Poner los launchers y teclados que van mejor para vuestro B92

Yo en mi B92 uso el APEX LAUNCHER PRO(1.4.3 beta 3) y el teclado original de la ROM ICS DRX 1.7.3, que es la que tengo instalada.
 
Jajajaja ps instalate el nova launcher es como viene de serie de el móvil pero es mejor.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
he estado probando varios launchers y los que más me han gustado han sido el Apex y el Nova,aunque al final me quedé con Nova por tener alguna opción más,pero el Apex va muy bién también,creo que se dan la mano en cuanto a fluidez,pero como digo el Nova tiene alguna opción más...

decir que las versiones probadas eran las grauitas

ED: he probado la versión de pago de Apex y me sigo quedando con nova,Apex no me reconoce algunos inconos de aplicaciones y los muestra con el logo de Android
 
Última edición:
Me acabo de poner el swiftkey 3 y bueno...se me hace raro después de tener el normal. Lo peor es para poner interrogaciones que están escondidas.
De launcher uso el apex
 
Vale. Madre mia que pepinaco de tema que me acabo de descargar el más fluido que e encontrado se llama TSF launcher vale bastante en el market pero yo lo tengo gratuito ya sabéis Jajajaja. Apk... El xD

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Vale. Madre mia que pepinaco de tema que me acabo de descargar el más fluido que e encontrado se llama TSF launcher vale bastante en el market pero yo lo tengo gratuito ya sabéis Jajajaja. Apk... El xD

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
sabes la última versión??

la que encuentro full es la TSF Shell v1.7.9.4

voy a probarla a ver

ED: si alguien quiere probar el launcher que me lo pida

ED2: pues el TSF Shell v1.7.9.4 va superfluido pero me sigo quedando con el nova,más que nada por la interfaz
 
Última edición:
por cierto,alguna forma de poner la multiventana sin cambiar rom?
 
Esa es la última versión, me quedo el TSF xD

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Pregunta de dummie.......para qué es el launcher??

Cuando instalé la rom de @azkorri croo que marqué la nova, pero porque en un tutorial ponía que había que marcar uno.
 
Última edición por un moderador:
El launcher, es el tema del movil, ahi algunos mas fluidos que otros y mas guapos:smile:

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
ha salido algo nuevo que merezca la pena?

yo sigo con nova,me va muy muy bien este launcher en mi b92,salu2
 
@ht4 Pues la verdad que si, pero para tenerlo hay que tener la rom de pichita. La que viene. Es la ostia es como la del S3 y me va bastante bastante fluida.
 
Última edición por un moderador:
@ht4 Pues la verdad que si, pero para tenerlo hay que tener la rom de pichita. La que viene. Es la ostia es como la del S3 y me va bastante bastante fluida.
creo haber leído por ahí que hay un apk para poner el launcher del S3,tan sólo hace falta ser root,quiero decir con esto que si lo que se quiere es tener el launcher touch wiz nature del S3,así creo que se llama,se puede poner con tan solo ser root,sin necesidad de instalar ninguna rom... si lo encuentro lo pongo aquí
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba