Poner sonido personalizado a whatsapp

seron78

Simdualero de Oro
Mensajes
200
Puntos
925
Hola, tengo la version 1447 de tiode y manowar, y queria poner un sonido que tengo en mp3 en la sd al whatsapp, pero no lo consigo, solo me salen los que vienen instalados y no puedo elegir mas para añadir este sonido mio. Alguien puede decirme como puedo hacerlo?.
Un saludo y gracias.
 
Hola, tengo la version 1447 de tiode y manowar, y queria poner un sonido que tengo en mp3 en la sd al whatsapp, pero no lo consigo, solo me salen los que vienen instalados y no puedo elegir mas para añadir este sonido mio. Alguien puede decirme como puedo hacerlo?.
Un saludo y gracias.[/QUOTE

Mira en la Sd si tienes una carpeta Audio, si no la tienes créala, dentro de esa carpeta crea otras tres y la nombras, Alarms / Notifications / Ringtones , y en cada una metes los tonos que quieras para cada cosa y cuando abras para buscar el tono de llamada, de notificación etc vas a la carpeta y lo seleccionas.
Como explorador de archivos tengo la app Es File Explorer, la más sencilla y cuando busco algo, te sale almacenamiento de dispositivo (los que te vienen instalados), el explorador que te comento y algún otro que puedas tener.

Yo también tenía problemas a la hora de poner tonos, leí esa forma de hacerlo y a la primera.
Un saludo
 
El problema es que en el whatsapp no deja explorar para buscar el archivo.
 
@seron78 , si no instalas algún explorador como el Ex File Explorer como dice @cocute, que es el que yo tengo, al seleccionar el tono dentro de whatsap sólo te saldrá el dispositivo de almacenamiento. Haber si tienes suerte!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba