Pongamos en este hilo las apps que se pueden congelar o desinstalar en el limón.

@LC7 , si tienes la vibe safe center/ app mánager/all pinchas en la app y en la parte de abajo disable.
 
@LC7, tienes razón a mi tampoco me permite congelar. Intentarlo con titanium backup. Hasta aquí llega mi conocimiento. Ya te tendrá que ayudar otro compañero, lo siento
 
@ruco, no termino de entender eso del driver
Perdona @edujancker.....que lo veo ahora....
Yo tampoco lo entendía e hice la pregunta de esta app en otro hilo...y me contestaron que esa app la puso xancin en la rom por si había algún tipo de problemas al abrir por primera vez viper4android que te solicita que te descargues el driver para instalarlo, para que se pueda instalar el driver sin problemas....En otras roms,@Xancin ya mete en la rom directamente el driver de viper4android, por lo que esa app de SELinuxModeChanger ya no viene...me comentaron en el hil que, una vez instalado el driver de viper4android se puede congelar la app sin problemas, por eso la he congelado....
Saludos.
 
Yo tengo congeladas las siguientes y no he experimentado ningún problema:

Android keyboard (AOSP)----está muy chulo, pero no permite el swipe, por lo que he puesto el de google
Android live wallpapers
Black hole
Bubbles 1.0
Calendar
com.android.wallpaper.holospiral
com.android.wallpapercropper
cover:bubble1.1.19
cover:fantasy 1.0.10
cover:script 1.0.62
cover:simple 1.0.60
cover:vlife 5.5.7
File Browser-------uso ES file explorer
Lenovo speech syntesisvoice
Lenovo voice recognition
Levoice-------de estas tres últimas uso síntesis de voz de google y he dejado Pico TTS por si acaso...
Live wallpaper picker
Music visualitzation wallpaper
Music FX 1.4
Phase Bean 1.0
QQ player
SELinuxModeChanger----una vez descargado ya el driver de viper4android etc...
SystemUpdate


Como los wallpapers y todo eso no lo uso no creo que haya problemas con esas de com.android.wallpaper.....etc....
Tampoco creo que hubiera problemas en desisntalar apps como levoice,file browser o qqplayer...pero mientras sobre espacio en la memoria interna prefiero dejarlas congeladas por si acaso....

Si pensáis que la he podido cagar en alguna y debería estar descongelada (p.ej Music FX) por favor decirme.....pero de momento no he experimentado problemas....

Saludos!

@ruco ¿para que sirven blackhole y bubbles? ?
 
Última edición:
@ruco ¿para que sirven blackhole y bubbles? ?
Pues a ver si alguien más experto nos instruye....pero yo creo que son cosas que vienen preinstaladas de serie el sistema android como son los wallpapers y live wallpapers...yo creo que serán algún wallpaper o tema .....
Saludos!
 
Pues a ver si alguien más experto nos instruye....pero yo creo que son cosas que vienen preinstaladas de serie el sistema android como son los wallpapers y live wallpapers...yo creo que serán algún wallpaper o tema .....
Saludos!
Yo no soy ni mucho menos un experto, pero tambien creo que son fondos de pantalla
 
Adv setting la congelamos?? Hay otra que no tengo ni idea que se llama SELinuxModelChanger, alguien sabe para que sirve?
 
Adv setting la congelamos?? Hay otra que no tengo ni idea que se llama SELinuxModelChanger, alguien sabe para que sirve?
Es un driver para el viper4android, ni idea de si se puede congelar o desinstalar. Eso seguro que @Xancin lo sabe mejor que nadie
 
Yo es por quitar cuanta mas porquerías mejor,así ahorramos batería.
 
es para poder activar el driver de viper4android y no molesta en absoluto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba