Pop ups publicitarios y apps sobrantes.

Rebootedc

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
625
Pues nada, que ya tengo el limoncito que le voy a regalar a mi santa dentro de 25 días, pero estoy teniendo una experiencia muy desagradable que nunca antes me había pasado: Me saltan pop-ups con publicidad. Directamente, estando en el launcher, poniendo y quitando cosas, ZAS! me salta publi.

¿Alguien tiene idea de qué me puede estar metiendo la publi? Todavía no le he instalado el Titanium, pero ya mismo se lo paso de mi teléfono. ¿Necesitaré clavarle una nueva ROM?

Y una cosilla más, de toda las apps chinacas que trae Lenovo, ¿cuáles puedo desinstalar? ¿El security sirve para algo?

Gracias de hantevraso.
 
Hola @Rebootedc . Por la experiencia que tenemos en este foro, lo que debes hacer es instalarle una nueva ROM. Aquí la encuentras. Ese es unproblema conocido en las ROM Vibe de Lenovo.
Seguro aquí encuentras una ROM que se adapta a tí.

Chao
 
Hola @Rebootedc . Por la experiencia que tenemos en este foro, lo que debes hacer es instalarle una nueva ROM. Aquí la encuentras. Ese es unproblema conocido en las ROM Vibe de Lenovo.
Seguro aquí encuentras una ROM que se adapta a tí.

Chao

Un millón de gracias. El tema es que no quería flashear este móvil y dejarlo virgen, pero así no se puede tener un móvil. Es que además salen los popups cada dos por tres ¡Y son de pantalla completa!

Al final le metí el TWRP, hice backup de la ROM que traía y le he metido la Cianogen, que va como un rayo y me parece cojonuda. Ahora sólo tengo un problema con el Titanium, a ver si alguien sabe de qué me puede venir.

Saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba