Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA POPCORN Time vuelve a Android, descarga el .APK

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 18 Feb 2016.

  1. seguro que alguno ya lo hechaba de menos,pero no os preocupeis que ya esta aqui,no os entretengo mas,os dejo con la noticia
    [​IMG]

    Si te gusta el cine y las buenas series seguramente vayas a las salas de vez en cuando, el problema es que cuando te vuelves un cinéfilo empedernido quizás no seas capaz de poseer el dinero o tiempo suficiente para asistir o ver todas las películas al cine.

    Es entonces cuando para ahorrar unos dinerillos empiezas a buscar la forma de ver películas e incluso series en tu casa. Ahora bien, está demostrado que los que más descargan también son los que más gastan pero el gobierno se empeña en afirmar que esto no es así (allá ellos, no defendemos ni apoyamos la piratería pero la posibilidad existe, usarla o no es tu opción). Ver películas o series en Android es sencillo y más todavía desde que existe Popcorn Time, una aplicación que cuenta incluso con su versión para Android TV.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Ya puedes descargar el .APK de Popcorn Time



    Antes de ofrecerte la descarga del .APK (el archivo necesario para instalar la aplicación en tu móvil) nos gustaría hablar un poco más de esta sensacional aplicación que ofrece películas o series en versión original con subtítulos en Español para todos.
    Popcorn Time es multiplataforma (disponible para todos los sistemas operativos de escritorio y móviles) y nos ofrece un extenso y actualizado catálogo para ver streaming de vídeo de las mejores series y las películas más nuevas. Básicamente puedes encontrar lo más nuevo y más conocido, incluso encontrarás anime.

    Popcorn Time no almacena información, solo conecta a los usuarios a determinados servidores de Torrent para poder ver online (sin descargar nada) las películas y series que los usuarios quieran y ya bastante hace. Eso sí, como puedes saber la aplicación no es legal en todo el mundo y el uso de la misma depende de ti. Popcorn Time incluso cuenta con una opción que te permite usar una VPN para evitar los bloqueos regionales.

    Para instalar Popcorn Time tendrás que habilitar los orígenes desconocidos, descargar el .APK desde su web e instalarlo en tu móvil. Es muy sencillo. Ya nos contarás qué tal funciona en caso de que la vayas a usar y nos gustaría saber tu opinión sobre el problema de las descargas ilegales en tu país, ¿crees que son tan perjudiciales como nos quieren hacer creer?

    Personalmente conozco a gente que ve pelis en casa y no va nunca al cine (lo hacen de forma esporádica) y aunque le eliminarán la posibilidad de ver películas y series seguramente no irían nunca al cine. En la otra parte están los que consumen este contenido a diario y van al cine de forma asidua, pagan plataformas como Netflix y hacen todo lo que pueden por ver contenido de pago y gratuito, realmente son los únicos que veo consumir, no veo lo contrario en casi ningún caso, conozco muy poca gente que vaya al cine y no vea contenido protegido.

    Descargar | Popcorn Time para Android

    fuente
    Descargar APK de Popcorn Time
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • cepito

      cepito Simdualero de Platino

        293
        68
        14 Ago 2015


        En un RMN2 da fallo al ejecutarla....indica que no es la app actualizada y dice que descargara la correcta y no lo hace...

        SAludos.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Mañana pruebo y te digo @cepito@cepito
           
        • barsan

          barsan Simdualero de Platino

          • Veteran@
          767
          1.035
          23 Abr 2012
          Cordoba
          Lastima que esté todo en inglés. Las pelis al menos tienen subtítulos
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • estoy igual que te tu @cepito@cepito
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.