PopCorn Time

Señores hay que ver películas en inglés, como hacen en casi toda Europa, ese es uno de los motivos por los que somos uno de los países a la cola en cuanto al inglés
 
A mi ya se me paso el arroz con el ingles. Yo soy de la EGB y en mi colegio solo enseñaban idioma frances....y muy malamente enseñado ademas.
Ya, yo también de la EGB, tengo la edad de Cristo y lo hablo fatal, pero lo tengo que usar para el curro, así que sigo aprendiendo (nunca es tarde). A mi hija le pongo todos los dibujos en inglés y yo me veo las series también así, además es que ganan escuchando la voz real de los actores. Nada que ver
[DOUBLEPOST=1436264220][/DOUBLEPOST]Por cierto, acabando ya con el off- topic a mi no me va esta aplicación, la he probado un par de veces y no arranca ninguna peli ni serie.
 
Ya, yo también de la EGB, tengo la edad de Cristo y lo hablo fatal, pero lo tengo que usar para el curro, así que sigo aprendiendo (nunca es tarde). A mi hija le pongo todos los dibujos en inglés y yo me veo las series también así, además es que ganan escuchando la voz real de los actores. Nada que ver
[DOUBLEPOST=1436264220][/DOUBLEPOST]Por cierto, acabando ya con el off- topic a mi no me va esta aplicación, la he probado un par de veces y no arranca ninguna peli ni serie.
Pues yo me uno a vosotros

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya, yo también de la EGB, tengo la edad de Cristo y lo hablo fatal, pero lo tengo que usar para el curro, así que sigo aprendiendo (nunca es tarde). A mi hija le pongo todos los dibujos en inglés y yo me veo las series también así, además es que ganan escuchando la voz real de los actores. Nada que ver
Yo tengo 44...para 45. En mi colegio me dieron idioma frances los 3 ultimos años. En cuanto al ingles he sido autodidacta. He visto mucho cine de estreno en V.O. subtitulado. Hoy en dia, leido entiendo lo que pone a grandes rasgos, pero hablado y entenderlo es mas complicado para mi.
 
Ya, yo también de la EGB, tengo la edad de Cristo y lo hablo fatal, pero lo tengo que usar para el curro, así que sigo aprendiendo (nunca es tarde). A mi hija le pongo todos los dibujos en inglés y yo me veo las series también así, además es que ganan escuchando la voz real de los actores. Nada que ver
[DOUBLEPOST=1436264220][/DOUBLEPOST]Por cierto, acabando ya con el off- topic a mi no me va esta aplicación, la he probado un par de veces y no arranca ninguna peli ni serie.
A mi si me ha funcionado con el stick de la conjunta...pero ya te digo, todo ingles, como mucho subtitulos en castellano.
[DOUBLEPOST=1436294217][/DOUBLEPOST]@joseamon voy a meter mano a lo que hemos hablado esta mañana.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba