COMPARATIVA por 40-50€

micky

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
622
Hola foreros!

Acabo de comprar a mi hermano un Jiayu G3, va de lujo. Yo me he comprado el Thl w3+ (está de camino).

Ahora les toca a mis padres... pero para ellos no voy a coger nada de tanta prestación ni hardware. Como mucho algo de entre 40 y 50 €. Eso sí, debe tener wifi y android, y la mejor cámara que el presupuesto permita (sí, casi que pido mucho, pero algo hay, jejeje).

He encontrado estos 3 modelos que me han gustado, y me gustaría que me dijérais cual os llama la atención más (a nivel de prestaciones, no de estética), o si por el contrario sabéis de algún modelo que sea mejor que estos con un precio similar:

i9959: Enlace roto eliminado
9600: Enlace roto eliminado


Gracias y un fuerte saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo no es que entienda mucho pero creo que los tres modelos que has puesto tienen sistema operativo java y no android como tu quieres...

Saludos!!
 
Me lo imaginaba jejeje. Y puedes darme alguna recomendación? Gracias por tu respuesta!
 
Sin 3G y si quisiera pillar algo por ese precio (51€) para una persona mayor, pillaría algo así, por tamaño, resolución y pantalla capacitiva.

saludos y paz.
 
Última edición:
Muchisimas gracias por tu sugerencia. Tengo una pregunta (que quizás debería hacérselo a pandawill) y es si las dos camaras son de 2Mpx, me extraña que la de adelante sea de tanto, no crees?

Y, si me voy a ese precio, no merece por un poco más el jiayu G1? Lo digo por nombre, no porque sepa que es mejor.

Lo dicho, muchas por tu respuesta :blush:
 
Bien, ahora entonces me queda elegir en principio entre tu modelo o entre el de zoyB:
 
Última edición por un moderador:
Bien, ahora entonces me queda elegir en principio entre tu modelo o entre el de zoyB:
El S8750 solo viene en chino y en inglés t con Android 2.3.6, El n9300 viene en Español, con Android 4.0 y 256 Mb de RAM contra los 128 del s8750.
Yo no tengo ninguna duda
 
Última edición por un moderador:
El S8750 solo viene en chino y en inglés t con Android 2.3.6, El n9300 viene en Español, con Android 4.0 y 256 Mb de RAM contra los 128 del s8750.
Yo no tengo ninguna duda

Muy cierto lo que me comentas. Creo que me haré con dos de estos.

Según me dices tú tienes dos. La experiencia entonces muy positiva? Según leo no soporta 3G, puedes confirmarmelo? El wifi va bien? Y la última, que sistema de envío cogiste? Porque si no me equivoco solo permite EMS y se me pone en 86.71$ (más lo que pagaré en aduanas con casi toda seguridad)...

Gracias!!!!:up:
 
Muy cierto lo que me comentas. Creo que me haré con dos de estos.

Según me dices tú tienes dos. La experiencia entonces muy positiva? Según leo no soporta 3G, puedes confirmarmelo? El wifi va bien? Y la última, que sistema de envío cogiste? Porque si no me equivoco solo permite EMS y se me pone en 86.71$ (más lo que pagaré en aduanas con casi toda seguridad)...

Gracias!!!!:up:
Los que he cogido no han sido para mi. Si funciona el 3G, pero solo en una de las sim. El wifi me conectó a la primera y los 2 me han dicho que les funciona bien.
Mira éste otro, que si te permite china post y sale por 46 euros sin aduanas (epero, a mi no me han cobrado nunca aduanas por china post)
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16323138065.html#shipping_ca

Ya nos dirás.
 
Los que he cogido no han sido para mi. Si funciona el 3G, pero solo en una de las sim. El wifi me conectó a la primera y los 2 me han dicho que les funciona bien.
Mira éste otro, que si te permite china post y sale por 46 euros sin aduanas (epero, a mi no me han cobrado nunca aduanas por china post)
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16323138065.html#shipping_ca

Ya nos dirás.

Gracias por tus respuesta compi, me estás echando un cable en toda regla! :wink:

Pues no, no me deja. Y digo porqué creo que no me deja, y es porque en la sección de china post me aparece el precio base (como en todos los tipos de envío), pero luego en las celdas de envío nacional, comisiones y precio final me aparece una ralla... ¿? Estoy registrado. Raro no?

Gracias de nuevo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba