COMPARATIVA por 40-50€

@Jony_a Estás hecho un jefazo! Ahora sí que ha quedado la balanza de tu lado. Para ya finiquitar, te dice antutu de cuanto son las cámaras? El 3G te funciona? Supongo que los otros dos que pillastes para tus amigos/familiares/negocio tienen las mismas prestaciones, no creo que sea cosa de suerte! Que raro que el tío venda algo con mejores prestaciones que lo que indica, no?

Un gracias muy grande!!
Los otros 2 también tenían android 4. La cámara es bastante mala, pero por ese precio...
Ya haré pruebas del 3g.
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar el que faltaba (ni queriendo)
Tenéis razón en que con 256 es 2.3.6, pero viene con 512 y 4.03
Ahí van unas fotos.

C360_2013-01-10-13-58-22.jpg C360_2013-01-10-13-59-36.jpg C360_2013-01-10-14-00-30.jpg

Pues te voy a decir una cosa. Sin ver más fotos no lo afirmaría al 100%, pero ese no es el aspecto gráfico de Android 4.0.3. El aspecto de esa barra de notificaciones en color blanco es 100% Android 2.x, y no Android 4. No es por desilusionar a nadie, pero lo que sale en la información del sistema es tan fácilmente falseable como modificar un archivo de texto, concretamente el build.prop.

Aparte, con 512Mb, ¿te refieres a RAM o ROM? ¿Cuánta memoria RAM te dice antutu que tienes, disponible y libre?

Una prueba que puedes hacer para ver si es Android 4 o no. Android 4 incluye de serie una funcionalidad que antes sólo se podía obtener con teléfonos rooteados: permite hacer capturas de pantalla en propio teléfono. Se hace pulsando durante un instante, desde el punto en el que quieras hacer la captura, el botón de encendido y el de bajar volumen. Si te hace la captura, la cual se guardaría en la carpeta /sdcard/Pictures/Screenshots, es Android 4, y si no pasa nada especial al pulsar la combinación de teclas, no lo es. Es una prueba sencillísima de hacer e infalible.
 
Pues te voy a decir una cosa. Sin ver más fotos no lo afirmaría al 100%, pero ese no es el aspecto gráfico de Android 4.0.3. El aspecto de esa barra de notificaciones en color blanco es 100% Android 2.x, y no Android 4. No es por desilusionar a nadie, pero lo que sale en la información del sistema es tan fácilmente falseable como modificar un archivo de texto, concretamente el build.prop.

Aparte, con 512Mb, ¿te refieres a RAM o ROM? ¿Cuánta memoria RAM te dice antutu que tienes, disponible y libre?

Una prueba que puedes hacer para ver si es Android 4 o no. Android 4 incluye de serie una funcionalidad que antes sólo se podía obtener con teléfonos rooteados: permite hacer capturas de pantalla en propio teléfono. Se hace pulsando durante un instante, desde el punto en el que quieras hacer la captura, el botón de encendido y el de bajar volumen. Si te hace la captura, la cual se guardaría en la carpeta /sdcard/Pictures/Screenshots, es Android 4, y si no pasa nada especial al pulsar la combinación de teclas, no lo es. Es una prueba sencillísima de hacer e infalible.
@Jony_a Pues a ver si nos puedes sacar de dudas de lo del Android 4 y lo de la RAM :wink:
 
Última edición por un moderador:
Ajustes en android 2.3:

tarifaspepephone.com_wp_content_uploads_2012_07_SC20120718_185656.png


Ajustes en android 4:


mimovilandroid.com_wp_content_uploads_2012_11_C_C3_B3mo_config85ccbf89b687ab45211cfbc5a3daac0b.png
 
Última edición por un moderador:
Pues te voy a decir una cosa. Sin ver más fotos no lo afirmaría al 100%, pero ese no es el aspecto gráfico de Android 4.0.3. El aspecto de esa barra de notificaciones en color blanco es 100% Android 2.x, y no Android 4. No es por desilusionar a nadie, pero lo que sale en la información del sistema es tan fácilmente falseable como modificar un archivo de texto, concretamente el build.prop.

Aparte, con 512Mb, ¿te refieres a RAM o ROM? ¿Cuánta memoria RAM te dice antutu que tienes, disponible y libre?

Una prueba que puedes hacer para ver si es Android 4 o no. Android 4 incluye de serie una funcionalidad que antes sólo se podía obtener con teléfonos rooteados: permite hacer capturas de pantalla en propio teléfono. Se hace pulsando durante un instante, desde el punto en el que quieras hacer la captura, el botón de encendido y el de bajar volumen. Si te hace la captura, la cual se guardaría en la carpeta /sdcard/Pictures/Screenshots, es Android 4, y si no pasa nada especial al pulsar la combinación de teclas, no lo es. Es una prueba sencillísima de hacer e infalible.
Pues no hace capturas, y me estoy fijando que el menú de ajustes es de la 2.3.C.R
Que cabritos.
Lo estoy toqueteando y va bastante bien.
se que hay una apli que te da todos los datos del terminal, pero no me acuerdo cómo se llama. Alguien lo sabe?
 
Pues no hace capturas, y me estoy fijando que el menú de ajustes es de la 2.3.C.R
Que cabritos.
Lo estoy toqueteando y va bastante bien.
se que hay una apli que te da todos los datos del terminal, pero no me acuerdo cómo se llama. Alguien lo sabe?

Antutu benchmark te da toda la información, desde la cpu y la gpu hasta la ram y rom
 
Vale, acepto pulpo como animal de compañía, pero que tenga android 4 sino tiene mas ROM de 512Mb va a ser que no, que luego lo mueva la RAM con 256 no pero con 512 si, diga lo que diga el antutu.

Por especificaciones, es un Android 2.3.

Yo te aconsejaba el otro por tener pantalla de 4" con resolucion 480x800 y para una persona mayor seguro te lo agradecerá, el problema es que sino lleva el español mal lo tienen esas mismas personas mayores.

Por cierto ese chip Spreadtrum SC6820, Cortex A5, 1.0GHz no tiene 3G, el que yo te comento es MTK6515, Cortex A9, 1.0GHz que tampoco lleva 3G.

saludos y paz.
 
Vale, acepto pulpo como animal de compañía, pero que tenga android 4 sino tiene mas ROM de 512Mb va a ser que no, que luego lo mueva la RAM con 256 no pero con 512 si, diga lo que diga el antutu.

Por especificaciones, es un Android 2.3.

Yo te aconsejaba el otro por tener pantalla de 4" con resolucion 480x800 y para una persona mayor seguro te lo agradecerá, el problema es que sino lleva el español mal lo tienen esas mismas personas mayores.

Por cierto ese chip Spreadtrum SC6820, Cortex A5, 1.0GHz no tiene 3G, el que yo te comento es MTK6515, Cortex A9, 1.0GHz que tampoco lleva 3G.

saludos y paz.

Es que es cierto, en ese caso tu opción es ligeramente superior. Luego vendría el Jiayu G1 con ¿5Mpx? de camara trasera, y con 3G, pero con peor precesador y algo más pequeño (mis padre son mayores, pero no tanto como para ver mal, son "maduros" jajajaja): Enlace roto eliminado Te parece mejor el S8750? Yo lo veo más equilibrado eso sí.
 
Última edición por un moderador:
Es que es cierto, en ese caso tu opción es ligeramente superior. Luego vendría el Jiayu G1 con ¿5Mpx? de camara trasera, y con 3G, pero con peor precesador (bueno, mejor pero menos reloj...) y algo más pequeño (mis padre son mayores, pero no tanto como para ver mal, son "maduros" jajajaja): Enlace roto eliminado Te parece mejor el S8750? Yo lo veo más equilibrado eso sí.
 
Última edición por un moderador:
Entonces no tienen 3g los Feiteng mini n9300? que decepción, justo lo estaba mirando para comprar uno y probarlos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba