PROBLEMA Por ahorrar unos eurillos

vicentet

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
550
Compre dos xiaomi redmi note 3 pro con la rom global oficial en goldway Y todo perfecto los tengo
desde hace varios meses,. Mi hijo me pide uno igual y cambio de tienda ,muy famosa por cierto lo
compro con la rom global oficial y me cuesta unos eurillos menos.
Cual es mi sorpresa al recibir el movil que lleva la xiaomi.eu . terminada en 0.0 .Esto no seria un problema muy grave pero es que el WIFI no funciona, se conecta al router pero nada, y si el wifi funciona bien en todos los demas aparatos.
Le he mandado un correo al vendedor para que me cambie el movil. Ya os comentare
 
Compre dos xiaomi redmi note 3 pro con la rom global oficial en goldway Y todo perfecto los tengo
desde hace varios meses,. Mi hijo me pide uno igual y cambio de tienda ,muy famosa por cierto lo
compro con la rom global oficial y me cuesta unos eurillos menos.
Cual es mi sorpresa al recibir el movil que lleva la xiaomi.eu . terminada en 0.0 .Esto no seria un problema muy grave pero es que el WIFI no funciona, se conecta al router pero nada, y si el wifi funciona bien en todos los demas aparatos.
Le he mandado un correo al vendedor para que me cambie el movil. Ya os comentare
Buenas.
Mejor cambia la rom con este maravilloso TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash. no es tan complicado. Lee bien,paciencia...
Saludos:smile:
 
No, no es ,no quiero poner el nombre de la tienda por si me dan una solucion
[DOUBLEPOST=1479317092][/DOUBLEPOST]Me lo venden con la Rom Global Oficial y me lo mandan con una rom falsa 0.0
 
Que morro tienen estos de Fantacy les mando un correo diciendoles que me han puesto una rom falsa y me contestan que es la oficial de xiaomi
y me mandan un link de descarga con la version oficial diciendome que es la que lleva el movil
Encima no funciona el WIFI que sera culpa de la rom pirata
[DOUBLEPOST=1479483864][/DOUBLEPOST]Acabo de contestarles con la numeracion de la rom que me an puesto 8.0.1.0.0
O me dan solucion o les habro una disputa
 
Este chinito no sale del link de la rom,le digo que esto no es lo que compre y nada acabo de abrir una disputa
 
Las ROM que acaban en doble 0 son refritos de tienda, cambiarla a una oficial o semi, como la europea, es muy simple.. Acabas antes haciendolo tu mismo que entrar en porfias con el chino... Jajaja

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba