PROBLEMA Por ahorrar unos eurillos

Ya esta , le he cambiado la rom con el UPDATER y todo bien salvo el wifi que antes no funcionaba y ahora tampoco

se conecta al router pero no tiene internet , para poder instalar la rom me pedia conectsion a internet y al final le conecte internet por Bluetooth
Alguien tiene alguna idea sobre el wifi o no tiene arreglo facil
gracias
P.D.lo reeniciado varias veces y restaurado a fabrica
 
Ya esta , le he cambiado la rom con el UPDATER y todo bien salvo el wifi que antes no funcionaba y ahora tampoco

se conecta al router pero no tiene internet , para poder instalar la rom me pedia conectsion a internet y al final le conecte internet por Bluetooth
Alguien tiene alguna idea sobre el wifi o no tiene arreglo facil
gracias
P.D.lo reeniciado varias veces y restaurado a fabrica
Borra la wifi (flecha derecha en la wifi y olvidar) reinicia y vuelvela a configurar
Otra opción es en ajustes avanzados de wifi (bajo la lista de redes disponibles) fíjate en como tienes la variable banda de frecuencia wifi, Auto debería funcionar, pero si te da pegas déjala en 2,4 (99% de los router)
Si aún así te sigue sin ir, métele la ip a mano, quizá te está fallando el dhcp, flecha derecha en la wifi, ajustes de ip, ip estática
Dirección IP y puerta de enlace, no te puedo ayudar, porque dependen de como te hayas configurado la red (pero por lo general 192.168.1.x en dirección y 192.168.1.1 en pta de enlace, la x es un numero entre 2 y 254, que no esté siendo usado por otro dispositivo de la red)
En servidor DNS deja las de Google que van muy bien
8.8.8.8 y 8.8.4.4
Suerte
 
E probado todo lo que me as dicho y no a habido suerte se conecta bien pero no sale internet seguramente este el movil averiado ,aparte eso funciona todo bien . Estoy por gastarlo siempre con datos o llevarlo a reparar
Respecto a la disputa con el vendedor me manda un mensage diciendome que la ROM que lleva terminada en 0.0 es la oficial global , sera tonto
o se cree que lo somos nosotros
Gracias por la ayuda
 
Interesante (técnicamente hablando) si la wifi no fuera no se conectaría :( si puedes probar en otra wifi estaría genial.
Pero, yo lo que haría sería instalar de 0 una ROM
Suerte!
 
Tendre que buscar un ordenador de 64 bits y cambiar la rom ,yo tengo el 32 bits
 
Le doy WIFI con otro movil y no funciona ,si le doy internet por bluetooth navego
 
Le doy WIFI con otro movil y no funciona ,si le doy internet por bluetooth navego
Es que (ojo hasta donde yo se, igual me equivoco) si la wifi conecta es que si que va, que no navegue ya es tema software . Por eso te decía que toca reinstalar :( lo siento. Ánimo!!
 
Le doy WIFI con otro movil y no funciona ,si le doy internet por bluetooth navego
Hola @vicentet. Tiene toda la pinta que es de software, de la rom falsa china.
Te lo digo por experiencia con móviles de Xiaomi, que muchos con rom falsa, no van bien con el wifi, entre muchos otros problemas.

También es verdad, que en mi caso, solo uso el wifi con señal de 2,4ghz. La de 5ghz, no la tengo activada en el router.

Saludos y ya nos dices si puedes solucionarlo. Animo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba