Por donde empezar con el W8?

nalyma

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
236
Hola,
Me acaba de llegar mi W8 y le quiero instalar la ROM GravityMod y tengo unas dudas de los pasos a a seguir, a pesar de leer el post correspondiente.
Primero instalo el recovery y luego flasheo la rom? O es necesario primero hacerse root ?
El tutorial para corregir el gps lo puedo hacer después de instalar la rom?

Gracias!

Saludos!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Encendiéndolo.

:smile:

Yo creo que no es necesario hacerse root para meter Recovery, pero yo por costumbre lo hago siempre antes.
Pasos que seguí yo:
1 Root
2 Recovery
3 Flasheo parche para cambiar memoria interna a 2.7gb
4 Instalo rom GravityMod 2 v3.0 + parches 3.1 y 3.2, enciendo
5 Vuelvo a recovery, actualizo GravityBox
No tardé ni una hora, yo creo.

Y lo del tutorial para arreglar el GPS no lo hice, pero debería, porque va raruno, me indica que estoy en calles paralelas, o se tira 3 min "Buscando satélite GPS"...
 
No es necesario ser root para instalar la gravitymod, pues esta ya viene rooteada.
Si vas a instalar la gravitymod flashea el recovery y luego metes la rom con el recovery. En el tutorial está todo indicado

Si quieres quedarte un tiempo con la rom stock te recomiendo que flashees el recovery y hagas root. Aunque eso es a gusto personal :wink:

Lo del GPS hazlo cuando lo tengas todo a punto
 
No es necesario ser root para instalar la gravitymod, pues esta ya viene rooteada.
Si vas a instalar la gravitymod flashea el recovery y luego metes la rom con el recovery. En el tutorial está todo indicado

Si quieres quedarte un tiempo con la rom stock te recomiendo que flashees el recovery y hagas root. Aunque eso es a gusto personal :wink:

Lo del GPS hazlo cuando lo tengas todo a punto


Muchas gracias por contestar! Me pongo a ello rápidamente.

Saludos!
 
Encendiéndolo.

:smile:

Yo creo que no es necesario hacerse root para meter Recovery, pero yo por costumbre lo hago siempre antes.
Pasos que seguí yo:
1 Root
2 Recovery
3 Flasheo parche para cambiar memoria interna a 2.7gb
4 Instalo rom GravityMod 2 v3.0 + parches 3.1 y 3.2, enciendo
5 Vuelvo a recovery, actualizo GravityBox
No tardé ni una hora, yo creo.

Y lo del tutorial para arreglar el GPS no lo hice, pero debería, porque va raruno, me indica que estoy en calles paralelas, o se tira 3 min "Buscando satélite GPS"...

Gracias por la ayuda!
Me había quedado en el paso 0: encendíendolo..:tonguewink:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba