Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Por favor ayuda con un tipo de paginas web que no funcionan el hero

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por chimpero, 5 Abr 2013.

Tags:
  1. chimpero

chimpero Simdualero de Oro

240
      30
      28 Nov 2012
      Buenas!!
      Mi mujer estudia chino y en el ordenador usa bastante una pagina para aprender a escribir los simbolos.
      Es esta
      http://www.shuifeng.net/dic/html/index111.htm

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En el ordenador pinchas cualquier simbolo y te aparece en grande como se escribe, pronunciación etc pero el movil se abre una ventana con una pieza de lego ( o tente) y no funciona. Por lo que veo parece que es una pagina html "normal". ¿Se puede hacer funcionar en el hero estas paginas? tengo instalada la rom drx 1.75.

Me instale el chorme y tampoco funcionan. ¿ se os ocurre que hacer? Gracias por la ayuda

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      El movil tiene la ultima version del plugin de adobe flash player instalado?

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      ponte el adobe flash player (sino lo tienes ya) y el dolphin

• chimpero

240
        30
        28 Nov 2012
        mil graciasss, era eso!!!! he buscado en la red porque no estaba en playstore y luego para que funcionara todas las opciones, tales como escribir correctamente los trazos he tenido que poner en ajuste de complementos "bajo demanda" y funciona perfectamente.
        gracias por vuestra ayuda.
        PD: alguien sabe porque adobe flash no esta en descarga oficial??

• kembus

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
        Segun leí hace tiempo ( si no me equivoco ). Es porque Adobe al parecer ha abandonado el proyecto del flash player para los dispositivos android. Y esta centrándose ahora para el desarrollo del flash en los navegadores de pc.

Por eso si buscas un poco por el google, para la versión del android de tu móvil lo encuentras.

Y que bien que ya te funcione, me alegro :grin:

• kembus

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
      • Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.426
        402
        3 Sep 2012
        Cáceres
        Bájale a tu mujer, si no lo tiene ya, el programa Ankidroid del market. Es la aplicación por excelencia para aprender idiomas asiáticos, yo la uso con el japonés y de puta madre. Puede parecer algo complejo al principio, pero simplifica un montón el aprendizaje de los hanzi.

• flufy_tendo

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Asi, es de todas formas tanto la DRX, como la DST incluyen el complemento flash

• chimpero

240
          30
          28 Nov 2012
          se lo bajare para que lo pruebe que siempre esta buscando programas que le hechen para aprender idiomas. Por cierto santa paciencia que tenéis de meteros aprender esos idiomas:up:

Flufy_tendo si me imagino que tenia y funciona el flash porque me van los videos y otras animaciones pero esta pagina no me iba por eso pensaba que era otra cosa pero meti de nuevo flash y ahora funciona.
          Muchas gracias a todos

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
          No lo sabes tú bien jajaja. Y el chino es aún más complicado que el japonés, tu mujer sí que los tiene bien puestos. Al final te lo tomas como un juego el aprender los simbolitos de los huevos, pero la verdad es que a mí personalmente me entretiene.

El programa puede parecer más difícil de lo que es, pero en la web oficial tienes la documentación: http://ankisrs.net/

Saludos.

• flufy_tendo

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Confiesa... el del traje eres tu verdad?

• chimpero

240
            30
            28 Nov 2012
            jajajja si sales a la calle con ese traje de powerranger te quedas con todo el personal seguro:grin:

El programa se lo acabo de bajar y lo esta trasteando, gracias por la aplicacion.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.