Por favor ayuda con un tipo de paginas web que no funcionan el hero

El del traje de Power Ranger no soy yo, pero os juro que no me importaba hacer el payaso vestido así jajaja. Es de cuando le hicieron los trajes a la selección española para las Olimpiadas, que todo el mundo empezó a hacer coñas con lo feo que era el traje y tal. Os dejo la imagen real, no tiene precio :smile:

uniforme-seleccion-espanola.jpg

uniforme-seleccion-espanola.jpg
 
El del traje de Power Ranger no soy yo, pero os juro que no me importaba hacer el payaso vestido así jajaja. Es de cuando le hicieron los trajes a la selección española para las Olimpiadas, que todo el mundo empezó a hacer coñas con lo feo que era el traje y tal. Os dejo la imagen real, no tiene precio :smile:

uniforme-seleccion-espanola.jpg

Ostras no lo había visto nunca. Es muy bueno

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
El navegador de Android de serie y el Firefox tienen soporte Flash nativo, con ellos deberías ver cualquier página sin problemas

Enviado desde mi GT-G70
 
El del traje de Power Ranger no soy yo, pero os juro que no me importaba hacer el payaso vestido así jajaja. Es de cuando le hicieron los trajes a la selección española para las Olimpiadas, que todo el mundo empezó a hacer coñas con lo feo que era el traje y tal. Os dejo la imagen real, no tiene precio :smile:

uniforme-seleccion-espanola.jpg

ajjajaja tampoco habia caido que era el la seleccion española, la verdad que el traje era horteraaaaa!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba