Por favor ayuda no se que hacer

slakosd

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
944
Instale con éxito el recovery en el a820 (me salio el circulo verde) pero no podía entrar en él. Ahora el spflashtool me dice esto
dl.dropboxusercontent.com_u_28288013_Sin_20t_C3_ADtulo.png
 
Última edición por un moderador:
ya lo he hecho, incluso en varios ordenadores :-/ he de añadir que el movil no enciende, ni carga ni hace nada
 
Quita la batería, cuenta hasta 10 despacio yn vuelve a ponerla pero no lo enciendas.

Entra en modo recuperación presionando simultáneamente "Vol +, Vol - y botón encendido". Si no funciona prueba "Vol + y botón encendido"
 
Vale vale vale muchas gracias, vamos avanzando, ahora cuando intento instalar el recovery me sale el administrador de dispositivos diciendo que no puede instalar el mtXXXXX preloader ¿que debo hacer?
 
He vuelto a intentar instalar el recovery y se ha vuelto a brickear, y lo estoy devolviendo a la vida de nuevo, yo no se que pasa que cada vez que meto el recovery el movil se rompe, es que no hace nada, ni enciende, ni carga, ni nada
 
Bueno ya he conseguido arreglarlo todo, veamos os resumo lo que ha pasado.

- Instale el recovery TWRP del Megatutorial
- El movil no volvio a encender
- Intente instalar 200 veces el TWRP, sin éxito
- Me puse como loco a buscar cosas en internet (no viene nada)
- Ya casi me veia puenteando la placa para sacarlo del brick
- Instale los drivers en 3 ordenadores distintos, nada que no iba
- Le meti el preloader del [FONT=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]zopo zp 810 y consegui que me diera otro error distinto
- Me baje una stock de needrom una s135 pero no iba con el spflashtool que traia así que lo intente con el del Megatutorial
- A medio camino de flashear de repente el pc reconoce el mtk preloader device blablabla pero no lo consigue instalar
- Desconecto el movil, lo conecto y el administrador de dispositivos lo ve
- Pruebo a flashear como intente antes y funciono, el movil arranco
- Meto el recovery de nuevo y vuelve a morir
- Flasheo de nuevo y lo arreglo
- Meto el recovery sin el archivo preloader (lo leí por ahi en el Megatutorial no lo dice)
- Recovery instalado POR FIN

Una odisea de tres horas que ni he almorzado aun.
[/FONT]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba