Por favor... Ayuda para instalar rom

martin9571

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
A ver si existe alguien que pueda ayudarme:

acabo de adquirir un nuevo h7300. Viene con la rom 2.3.5.
He hecho root. He flaseado recovery (el nuevo, con letra azules)
Creo que lo he hecho todo bien.... pero no puedo instalar ninguna rom.
En el recovery me sale lo siguiente:
E: can’t find misc
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
Couldn’t open directory
No files found.
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
E: can’t mount /cache/recovery/log
E: can’t open /cache/recovery/log
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
E: can’t mount /cache/recovery/last_log
E: can’t open /cache/recovery/last_log
E: Cant find misc
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
Alguien puede ayudarme?????
Gracias.

 
Prueba a instalar la última de @eduardomo, la 1.2.6, está de chincheta en las roms. Instala otro recovery distinto, uno personalizado por el viet. A ver si...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Prueba a instalar la última de @eduardomo, la 1.2.6, está de chincheta en las roms. Instala otro recovery distinto, uno personalizado por el viet. A ver si...

Un saludo
Samarkanda....hace poco fuiste una luz para mi.... donde encuentro otro recovery? Donde esta el del Vietnam.? Porque con otros que he probado no puedo acceder. Al entrar se reinicia el Telefónica. Uffff. Empiezo a desesperarme
 
Última edición por un moderador:
Samarkanda....hace poco fuiste una luz para mi.... donde encuentro otro recovery? Donde esta el del Vietnam.? Porque con otros que he probado no puedo acceder. Al entrar se reinicia el Telefónica. Uffff. Empiezo a desesperarme[/QUOTE

Y...la 1.2.6 tampoco puedo instalarla. A no ser que haya que hacer algo extra...no entiendo lo de esta de
 
Lo de esta de chincheta quería de ir. Joser.que rabia me da ser tan torpe con todo esto
 
ay que ver qué mal que lo he escrito todo. estaba con el móvil y sin nada de luz.... jejej. aprovechando la semana santa de cuenca.

me explico:
lo que queria decir es que con el recovery original, no puedo entrar. al intentarlo se reinicia el teléfono.
y con el último que puse (el que viene en azul) no me deja instalar ninguna rom. es como si no detectase nada del sistema y me sale lo que puse al inicio.

espero que con vuestra ayuda (sobre todo la de samarkanda), que, joer, pone mucho interés en todo, pueda solucionarlo.
a ver si existe un "alma caritativa".
 
@martincarpintero, yo te recomendaría que te pasaras por este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

Vete despacito viéndolo todo, porque todos hemos empezado sin tener ni idea, no hay ningún gen que sea el responsable de saber más de móviles o menos :blush:. Eso sí, lo primero es hacer una copia de seguridad (backup) de lo que tienes ahora mismo; luego la pruebas para asegurarte de que está bien, y a partir de ahí, ya puedes hacer todas las pruebas del mundo, que si algo sale mal restauras tu copia de seguridad y en paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues creo qeu lo hago todo bien. pero sigue el problema. con el primer recovery, el móvil no puede entrar. se reinicia. con el recovery de bruno martin, me sale lo que indicaba en el primer post. y no puedo instalar ninguna rom. me sale error status 7 ó algo así.
además de un error con el log. bueno.... lo dicho... me sale todo esto desde el inicio del recovery:
E: can’t find misc
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
Couldn’t open directory
No files found.
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
E: can’t mount /cache/recovery/log
E: can’t open /cache/recovery/log
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
E: can’t mount /cache/recovery/last_log
E: can’t open /cache/recovery/last_log
E: Cant find misc
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
 
Gracias, Vijamo. La verdad es que da gusto que os preocupéis por los que tenemos problemas.

Lo he hecho todo. Mobiluncle.... instalo el recovery. Con el último de bruno martins, accedo al recovery. Pero me sale todo lo que os he puesto, debajo de todas las opciones del recovery. No sé qué puede ser. Pero no puedo instalar roms. No puedo hacer bacup.... nada de nada. me voy a la restauración de fábrica y apenas tarda en mandarme otra vez al sistema que guardé en su momento (o no guardé, vete tú a saber) el caso es que, aún yendo a restaurar valores de fábrica, me sale el sistema tal y como estaba antes de restaurar. uffff. espero que alguien dé con la clave.
 
La semana pasada recibi otro movil hero h7300, para mi hermano, he realizado todo igual que con el mio y me ha pasado lo mismo que tu cuentas.
Al encender El recovery abajo me aparece:
Build:www.592zn.com for HD7_Pro_MT65x3 by linerty
E:Can't find MISC:
E:Can't mount CACHE: recovery/command
E:Can't find MISC:
E:Can't mount CACHE: recovery/log
E:Can't open CACHE:recovery/log
E:Can't find MISC:

En cambio en el mio al encenderlo solo me aparece la primera frase subrayada, con esto si lo he rooteado, me aparece el superusuario, puedo entrar en el RECOVERY, pero al igual lque el compañero no me deja realizar backup y meter ROOM y me sale el mismo texto escrito por el. Lo que hay escrito sobre este problema es escaso, hablan de no conseguir realizar el recovery, pero de esto no se dice mucho y la verdad es que tras hacerle el Wipe ALL data/Factoru reset y el wipe dalvik-cache no se que mas hacer para solucionarlo. pido tambien consejos de que mas pruebas realizar para solucionarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba