Por favor... Ayuda para instalar rom

Tengo exactamente el mismo problema! Ya he rooteado, o por lo menos eso me dice, pero me es imposible hacer back-ups o instalar nuevas roms con el mismo mensaje que a vosotros. Lo he probado todo, las tres recovery que hay en el recopilatorio de links (Aunque solo una de ellas me funciona, ya que las otras dos no entran al recovery menu), las he instalado mediante cable y mediante la herramienta de android, y nada de nada :(
Por cierto, las fotos que sacais con la camara se os ven fatal en la pantalla del movil?
Gracias
 
Me parece que la respuesta a vuestro problema está aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-2-3-5-Original-de-f%C3%A1brica.10187?p=74420#post74420

Hablan de dos modelos de HD7+. El de la casita y el del símbolo de windows, con diferentes placas base.
Desde el vuesto, por lo visto, no se pueden flashear roms desde el recovery y hay que hacerlo por cable.

Es una cosa que no he probado, por supuesto, no tengo dos HD7.
Me ofrezco a que en el caso de que esto sea así, pasaos alguna de las últimas roms a system.img para poder flashearlas por cable.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si haces las fotos a 8mp, se verán siempre borrosas, porque la cámara no llega realmente a esa resolución, sino que la emula por software, y las fotos se ven horrorosas. Baja la resolución de la cámara a 5mp.

Mil gracias! Probare luego a hacerlo.

La ROM la intentare instalar esta tarde por cable.

Gracias a todos!
 
Hola a todos,

soy nuevo en esto, recibí el teléfono la semana pasada, me lo compré gracias a este foro y sus grandes aportes/ayudas. Hoy estaba pensando en instalar una ROM nueva cuando he visto el mensaje que comentáis: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...4420#post74420

Mi móvil es el que viene con la casita, por lo que entiendo que de el post "Recopilatorio de links" debería seguir en el paso 2 - opción 2, ¿no es así?. En cualquier caso, ¿se puede instalar cualquiera de las ROMs que hay en el foro con este móvil?

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, espero poder ayudar yo también algún día.

Saludos,
Al
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba