Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Por favor ayuda. Semibrick? (solucionado)

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por otiles, 20 Ago 2013.

Tags:
  1. otiles

    otiles Simdualero de Bronce

      13
      0
      18 Dic 2012
      Buenas a todos.

      Os cuento lo que me ha pasado.

      Siguiendo las indicaciones de este post http://www.movilesdualsim.com/foro/...)-(MULTILENGUAJE)-V1-0-(Rooteada-Google-Apps), traté de instalar dicha rom así como el superuser y el google apps. Lo hice en el orden indicado en el post, pero tras instalar la room no reinicié el movil e instalé después lo demás, sino que directamente desde el recovery, tras instalar la rom instalé el superuser y el google apps. El caso es que tras reiniciar se queda en iniciando aplicaciones, es decir el movil enciende, salen las letras de ZTE,el sonido y pantalla de arranque, después actualiza aplicaciones y se queda en iniciando aplicaciones, de ahí ya no pasa.
      He probado con otros recoverys y con otras rom y en algunas ocasiones me pasa lo mismo y en otras ni siquiera pasa de la pantalla y sonido de inicio.

      Agradecería cualquier ayuda o indicación que pudiérais facilitarme para solucionar el problema que me ha surgido.

      Saludos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Ivanymarzzia

      Ivanymarzzia Simdualero de Platino

        314
        40
        12 Dic 2012
        Spain
        Re: Por favor ayuda. Semibrick?

        Pero a ver, tienes el recovery que te venia de fabrica o lo has cambiado? Es que como dices que has probado otros recoverys...
        En principio lo unico que tienes que hacer es los tipicos wipes y ya esta, como nuevo, te quedara la rom de fabrica, en chinorris y de ahi empiezas de nuevo con el recovery a instalar de nuevo la rom siguiendo los pasos del megatutorial.

        A mi ya me ha pasado que por modificar ciertos archivos, como fuentes o los logos de inicio se me ha quedado la pantalla con el logo de ZTE y de ahi no salia, pero con iniciar el recovery y hacer wipes se te queda todo como estaba. Al menos a mi se me soluciono asi.
         
      • otiles

        otiles Simdualero de Bronce

          13
          0
          18 Dic 2012
          Re: Por favor ayuda. Semibrick?

          Gracias "Ivanimarzzia" por contestar.

          No tengo el recovery de fábrica, como decía en el post, tras surgirme el problema probé con distintos recoverys y me pasa lo mismo.
          Por otro lado, hago todos los wipes antes de instalar la rom y el resultado es el mismo, no termina de iniciar el móvil, se queda o en la pantalla de arranque o en iniciando aplicaciones.
          Antes de tratar de instalar la primera rom hice una copia de seguridad, tratando de instalar esta el resultado es el mismo.
          He probado todos los recoverys que he encontrado y con todos ellos unas 6 rom distintas y no consigo nada.
          Sigo investigando y probando cosas.
          Si consigo algo lo postearé aquí por si a alguien le surge el mismo problema, mientras tanto agradezco cualquier sugerencia.

          Gracias y saludos.
           
        • Ivanymarzzia

          Ivanymarzzia Simdualero de Platino

            314
            40
            12 Dic 2012
            Spain
            Ok si, si consigues solventarlo pon la solución para poder ayudar a quien pueda tener el mismo problema.

            De todas formas, yo tengo el recovery que me vino de alegrecompra, y como estoy siempre traste año pues en total lo he acabado teniendo tu problema unas 3 veces y haciendo los wipes e instalando una ROM pues no he tenido problemas.
             
          • otiles

            otiles Simdualero de Bronce

              13
              0
              18 Dic 2012
              Buenas de nuevo.

              Finalmente, he conseguido solucionar el problema.
              Lo que hice y me ha funcionado, fue volver aparticionar la memoria interna según las instrucciones indicadas en este hilo de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2246874. Después tras reinstalar la rom, el movil ya incio completamente sin problemas. Tras esto, probé a instalar otros recoverys y otras rom, por ver si se había solucionado del todo o volvía a surgir el problema y tenía que reparticionar otra vez, y no volví a tener problemas.
              Realmente no sé que es lo que había pasado originalmente, ni por qué con el reparticionado se soluciono. El caso es que felizmente ya está, y aquí lo comparto por si a alguién le surge un problema parecido.

              Un saludo.
               
            • Ivanymarzzia

              Ivanymarzzia Simdualero de Platino

                314
                40
                12 Dic 2012
                Spain
                Vale, lo que pasa es que lo de la repartición no lo habías comentado, y es algo que da problemas según el modo de repartición que uses, si eliminas la SD interna entonces tendrás problemas con las ROMs, quizá es lo que hiciste? También darle un tamaño muy pequeño a la SD interna da problemas, yo la tengo con 300MB y solo tengo un problemilla, es ahí donde se almacena la cache de la galería de fotos, y como tengo una burrada de fotos la memoria se acaba llenando y tengo que borrarla, de lo contrario la galería me puede tirar errores o simplemente cerrarse, al menos según mi experiencia es lo que a mi me ha pasado.
                 
              • otiles

                otiles Simdualero de Bronce

                  13
                  0
                  18 Dic 2012
                  No, si la repartición lo hice como recurso, intentando solucionar el problema. antes no lo había hecho. así que no se que habrá pasado....

                  Gracias "Ivanymarzzia", un saludo.
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.