¡Por favor, ayuda! ¿Tengo averiado mi nuevo Hero 7500+? No enciende.

Que bien que fuera eso. Estoy a la espera de que me llegue el mío y no me gusta leer que la gente tiene problemas con el teléfono.
 
Que bien que fuera eso. Estoy a la espera de que me llegue el mío y no me gusta leer que la gente tiene problemas con el teléfono.
Me tardó 15 días desde que lo encargué en Alegrecompra, mientras me facilitaron fotos del producto y del paquete con mi nombre y posteriormente un nº de seguimiento de Singapur Post que también me sirvió para Correos España. Llegó bien empaquetado, sin problemas de aduana ni nada. No incluye ningún manual, sólo una guía rápida. Tras el susto inicial, de momento todo ok.
 
¿De accesorios cómo andamos? ¿Sabeis dónde adquirir alguna funda decente para este modelo? Algo similar a esta del Hero 9500+ Enlace roto eliminado Me regalaron en Alegrecompra una bolsa de terciopelo que agradezco pero que me parece horrorosa, no me llevo a la calle esa cosa ni de broma.
 
Última edición por un moderador:
que yo sepa fundas de esas no hay, pasate por aqui que es el hilo de los accesorios.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba