Por favor ayudarme es urgente!!! entrar todos!! ayudaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Hola, por favor os pido una cosa muy sencilla, es entrar en facebook y dar un voto aki, necesito solo 162 votos para ganar.
ibamos ganando, pero la que va primera ayer consiguio mas de 500 votos en menos de 24h!!!! si si, asi mismo, y llevamos nosotros dias!!!
por favor solo es un clic y es de mucha ayuda si conseguimos llegar, ya que la grafica es para mi hermano que esta enfermo desde hace 2 años y apenas sale de su habitacion!! no os pido dinero, solo 5 segundos de vuestro tiempo para un clic!!! si muchos de los que habemos aqui lo hacemos tendremos posibilidades...
gracias de antemano
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12826/614802674
 
@Roja guapetona,revisa el enlace le doy pero no hace nada
bsos
 
Última edición por un moderador:
Gracias boliko, el concurso termino esta mañan, con la chica esta que digo en cabeza con 880 votos o asi... y ayer llevaba menos de 200 es muy fuerte...
nosotros nos hemos tirado mas de una semana buscando gente pa que nos votase y lo mas que lograbamos en un dia bueno eran 100 votos y habia dias k ni 50 votos sacabamos.
es muy fuerte.... si fuera concursar por concursar, pero era para mi hermano que esta enfermo desde hace dos años y solo juega al pc xk apenas sale de su habitacion....
Yo espero que si son justos revisen como leches a podido esa chica sacar en menos de 24h mas de 700 votos.... y la manden bien lejos...
encima pones su nombre en google y sale k a ganado mogollon de concursos... uufff k rabia...
 
Gracias boliko, el concurso termino esta mañan, con la chica esta que digo en cabeza con 880 votos o asi... y ayer llevaba menos de 200 es muy fuerte...
nosotros nos hemos tirado mas de una semana buscando gente pa que nos votase y lo mas que lograbamos en un dia bueno eran 100 votos y habia dias k ni 50 votos sacabamos.
es muy fuerte.... si fuera concursar por concursar, pero era para mi hermano que esta enfermo desde hace dos años y solo juega al pc xk apenas sale de su habitacion....
Yo espero que si son justos revisen como leches a podido esa chica sacar en menos de 24h mas de 700 votos.... y la manden bien lejos...
encima pones su nombre en google y sale k a ganado mogollon de concursos... uufff k rabia...
Cuanto lo siento @Roja por que no lo as dicho antes que te hibieramos ayudado con mucho gusto y yo tambien habia entrado pero me pasaba lo mismo. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias boliko, el concurso termino esta mañan, con la chica esta que digo en cabeza con 880 votos o asi... y ayer llevaba menos de 200 es muy fuerte...
nosotros nos hemos tirado mas de una semana buscando gente pa que nos votase y lo mas que lograbamos en un dia bueno eran 100 votos y habia dias k ni 50 votos sacabamos.
es muy fuerte.... si fuera concursar por concursar, pero era para mi hermano que esta enfermo desde hace dos años y solo juega al pc xk apenas sale de su habitacion....
Yo espero que si son justos revisen como leches a podido esa chica sacar en menos de 24h mas de 700 votos.... y la manden bien lejos...
encima pones su nombre en google y sale k a ganado mogollon de concursos... uufff k rabia...
posiblemente tenga hilo en forocoches,ahora mirare que he estado 2 semanas desconectado
 
@Roja en otra ocasión avisa con más tiempo, lo siento
 
Última edición por un moderador:
Vaya, otro que llegó tarde... Lo siento de veras @Roja... Se puede cerrar el hilo ya??? Si me das el visto bueno, lo cierro...
 
Última edición por un moderador:
si gayafon, cierralo, la proxima un poco antes aviso :wink: gracias a todos, sois muy majos
 
estas cosas se dicen antes se podía haber hecho algo más. Por cierto no me parece que la otra chica organizará nada en fc, seguramente en algún otro foro.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba