Por favor, consejo

ideal

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola, No soy una entendida en móviles y necesito opinión de gente entendida. :blush:

Necesito cambiar de móvil porque mi samsung mini no da más de si. Hace unos meses le pedí a mi hijo un h7500 de pandawill después de estar asesorandome por este foro pero ahora quería uno para mi, tal vez más sencillo, yo utiliza principalmente el whassapp, face y veo algunos foros desde el móvil, no suelo ver videos ni nada de eso.

De acuerdo a estas necesidades¿ qué me aconsejáis que sea bueno en calidad-precio? No quiero gastarme muchísimo ya que no le sacaría toda la utilidad al móvil. Lo que si que quiero es que sea de 5 pulgadas porque estoy harta de dejarme la vista con este enano:slow:.

Gracias
 
@ideal Sobre que precio lo quieres?
Yo te aconsejaria para mover tambien Chrome/Firefox/etc de manera decente (ya que aunque no lo suelas usar,muchas veces viene bien) un Dual Core ya que era como tu,hasta hace unos dias. poseedor de un Galaxy Mini (ahora mismo un Star I9500L) y,ademas de que no tenia android 4.0 (y por tanto no aceptaba Chrome),cualquier navegador lo tiraba fatal ademas de tener que dejarte la vista como decias y otros tantos problemas.
La cosa es que me digas mas o menos el presupuesto y te aconsejo :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola Javserher, gracias por contestar. Pues tenía pensado de unos 100 a 125 euros, porque no creo que hayan con menos de 100 :grin:si los hubiesen yo encantada. Claro que quiero una cosa decente no como el que tengo que no para de decirme siempre que está la memoria llena y no tengo nada, se para cuando le da la gana y siempre da fallos en la tarjeta sd.
 
@ideal Mira te dejo en enlace al Jiayu G2.Este modelo creo que esta bien equilibrado para el precio (91,93e ahora mismo con el 30% de descuento).Es un Dual Core MTK6577 a 1GHz (suficiente para lo que pretendes) armado con 1Gb de RAM,pantalla de 4" IPS Y 800X480 (nitida y con resolucion mas que suficiente) ademas de graficos mas o menos decentillos para tirar la mayoria de juegos bien.
Creo que es un muy buen telefono para su precio,ademas de que es una marca "reconocida" y tiene un gran soporte/comunidad detras.

http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...nch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html

Ya me contaras.Si no,te aconsejo otro :wink:
 
Última edición por un moderador:
La pega que tiene es que es de 4 pulgadas y quería que fuese de 5 o casi 5 para no dejarme la vista :frown:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba