Pulsa aquí para quitar la publicidad.

por favor una ayudita

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por problema, 25 Abr 2016.

1. problema

problema Simdualero de Bronce

10
      0
      24 Abr 2016
      hola, desde que compre el telefono solo ha sido problemas de aplicaciones chinas,virus,bloqueos etc un no parar, vengo del iphone y menos mal que no lo vendi .. Me esta salvando la cosa es que doy palos de ciego, descargo archivos lo meto , modo recovery y nose que mas y nunca se instala nada. mi pc ni 3 que he probado actualizan el controlador del telefono.
      LeTV x600 EUI 5.0.004S(ESTABLE)
      version android 5.0.2 . muchas gracias
      --- Comentario doble fusionado, 25 Abr 2016 ---
      uso windows 7
      --- Comentario doble fusionado, 25 Abr 2016 ---
      he instalado un recovery me sale una pantalla con muchas letras chinas en el fondo morado y hasta ahi llego

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• MaQUINNNA

MaQUINNNA Simdualero de Bronce

24
        2
        21 Feb 2016
        Hola, inicia el telefono normal, crea una carpeta en el raiz de la memoria llamada TWRP(tal vez este creada) y luego dentro de esa carpeta creas otra llama "theme" sin comillas, dentro de esa carpeta debes poner un archivo llamado ui. zip(lo encuentras en el Post INSTALAR recovery EN X600 DE 32GB luego de esto has el proceso de instalar recovery nuevamente y estara totalmente en español(te recomiendo bajarte la rom miui v7 by vazarg) es muy buena y la batería me dura el doble que en la stock (sin exagerar) la fluidez es muy buena también... saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• problema

10
          0
          24 Abr 2016

Funcionara? No hay que rootearlo antes? Yo tengo la version que tiene play store y demas

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2.190
          1.186
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          Busca TWRP en google imágenes. Lo que te parece con letras chinas se parece?

Si es así, puedes hacer como te dice el compañero o desde la play store cambiarle el tema

O, flashear supersu, aunque esté en chino el menú es igual. instalar flashify y cambiar el recovery por otro (renombras el img a recovery.img y lo pones en la memoria interna)

Luego ya pones la rom que quieras

Básicamente, tienes por un lado stock modificadas, sin la mayor parte de las apps propias de LeTV, play store y multilenguaje, MIUI y aosps portadas del redmi note 2

Hya alguna Flyme también, pero sin desarrollo hace tiempo

• problema

10
            0
            24 Abr 2016
            Cuando llegue a casa lo hago, gracias!!

• problema

10
              0
              24 Abr 2016
              Hola, no en nada, aparece todo en chino y despues puedes como indagar en carpetas puestas en lista todo en chino y el color es morado
              --- Comentario doble fusionado, 26 Abr 2016 ---
              Creo que por el foro he visto un pantallazo de mi pantalla creo que muy parecida pero sale en ingles y lo mio sale en chino y he toqueteado a ciegas pero no consegui nada

• MaQUINNNA

MaQUINNNA Simdualero de Bronce

24
                2
                21 Feb 2016
                si, yo tenia un problema similar y asi lo solucione, esperovte sirva saludos(no es para nada necesario rootear antes)

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• problema

10
                  0
                  24 Abr 2016
                  bueno lo hice al fin , pero una no se instalo bien y meti una oficial y oooootra vez problemas , me equivoque de nuevo
                  --- Comentario doble fusionado, 26 Abr 2016 ---
                  El recovery tiene algo que ver con que haya instalado una version oficial ultima!?
                  --- Comentario doble fusionado, 27 Abr 2016 ---
                  Bueno ya esta todo solucionado, al final el miui no me iba bien y he instalado en massopa y va todo de lujo, gracias foreros!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.