por favor una ayudita

Juan MX2

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
144
hola, desde que compre el telefono solo ha sido problemas de aplicaciones chinas,virus,bloqueos etc un no parar, vengo del iphone y menos mal que no lo vendi .. Me esta salvando la cosa es que doy palos de ciego, descargo archivos lo meto , modo recovery y nose que mas y nunca se instala nada. mi pc ni 3 que he probado actualizan el controlador del telefono.
letv x600 EUI 5.0.004S(ESTABLE)
version android 5.0.2 . muchas gracias
[DOUBLEPOST=1461613513][/DOUBLEPOST]uso windows 7
[DOUBLEPOST=1461617144][/DOUBLEPOST]he instalado un recovery me sale una pantalla con muchas letras chinas en el fondo morado y hasta ahi llego
 
Hola, inicia el telefono normal, crea una carpeta en el raiz de la memoria llamada TWRP(tal vez este creada) y luego dentro de esa carpeta creas otra llama "theme" sin comillas, dentro de esa carpeta debes poner un archivo llamado ui. zip(lo encuentras en el Post INSTALAR RECOVERY EN X600 DE 32GB luego de esto has el proceso de instalar recovery nuevamente y estara totalmente en español(te recomiendo bajarte la rom miui v7 by vazarg) es muy buena y la batería me dura el doble que en la stock (sin exagerar) la fluidez es muy buena también... saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola, inicia el telefono normal, crea una carpeta en el raiz de la memoria llamada TWRP(tal vez este creada) y luego dentro de esa carpeta creas otra llama "theme" sin comillas, dentro de esa carpeta debes poner un archivo llamado ui. zip(lo encuentras en el Post INSTALAR RECOVERY EN X600 DE 32GB luego de esto has el proceso de instalar recovery nuevamente y estara totalmente en español(te recomiendo bajarte la rom miui v7 by vazarg) es muy buena y la batería me dura el doble que en la stock (sin exagerar) la fluidez es muy buena también... saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk


Funcionara? No hay que rootearlo antes? Yo tengo la version que tiene play store y demas
 
Busca TWRP en google imágenes. Lo que te parece con letras chinas se parece?

Si es así, puedes hacer como te dice el compañero o desde la play store cambiarle el tema

O, flashear supersu, aunque esté en chino el menú es igual. instalar flashify y cambiar el recovery por otro (renombras el img a recovery.img y lo pones en la memoria interna)

Luego ya pones la rom que quieras

Básicamente, tienes por un lado stock modificadas, sin la mayor parte de las apps propias de Letv, play store y multilenguaje, MIUI y aosps portadas del redmi note 2

Hya alguna Flyme también, pero sin desarrollo hace tiempo
 
Busca TWRP en google imágenes. Lo que te parece con letras chinas se parece?

Si es así, puedes hacer como te dice el compañero o desde la play store cambiarle el tema

O, flashear supersu, aunque esté en chino el menú es igual. instalar flashify y cambiar el recovery por otro (renombras el img a recovery.img y lo pones en la memoria interna)

Luego ya pones la rom que quieras

Básicamente, tienes por un lado stock modificadas, sin la mayor parte de las apps propias de Letv, play store y multilenguaje, MIUI y aosps portadas del redmi note 2

Hya alguna Flyme también, pero sin desarrollo hace tiempo

Hola, no en nada, aparece todo en chino y despues puedes como indagar en carpetas puestas en lista todo en chino y el color es morado
[DOUBLEPOST=1461650438][/DOUBLEPOST]Creo que por el foro he visto un pantallazo de mi pantalla creo que muy parecida pero sale en ingles y lo mio sale en chino y he toqueteado a ciegas pero no consegui nada
 
Funcionara? No hay que rootearlo antes? Yo tengo la version que tiene play store y demas
si, yo tenia un problema similar y asi lo solucione, esperovte sirva saludos(no es para nada necesario rootear antes)

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
bueno lo hice al fin , pero una no se instalo bien y meti una oficial y oooootra vez problemas , me equivoque de nuevo
[DOUBLEPOST=1461684200][/DOUBLEPOST]El recovery tiene algo que ver con que haya instalado una version oficial ultima!?
[DOUBLEPOST=1461728531][/DOUBLEPOST]Bueno ya esta todo solucionado, al final el miui no me iba bien y he instalado en massopa y va todo de lujo, gracias foreros!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba