ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
hay muchos vídeos en youtube que tb lo explica, pero una cosa a tener en cuenta, mi limón necesitaba tener la batería conectada para que funcionara la instalación con Flash Tool, a lo contrario de lo que dicen de que se haga sin batería, lo que si le quité fue la sim y la microsd.
Lo tendre en cuenta, gracias por el consejo. Saludos :blush:
 
Hace unos tres días instalé en mi k3 Note el Android 6 Oficial de Lenovo y multi idioma, entre ellos el español.
Pero es al parecer para la versión india de nuestro k3 note, aunque totálmente compatible con la versión china.
Como digo, la estoy probando desde hace tres días y he de decir que de momento va muy bien, muy fluida y no me ha hecho nada raro.


  • Android 6.0 (S422 ROW) under Flash Tool [por OTA se actualiza a 424 así que no necesitas bajar OTA S422 to S424 pues lo puedes hacer luego desde la propia rom]

  • GAPPS included

  • No Rooted (no estaría rooteado, es rom oficial, además te pone recovery de Lenovo, si quieres rootearlo y cambiar recovery tendrias que hacerlo luego, como con cualquier tfno cuando lo compras)

  • Language support: Multilang (está el español)
La instalación ha de hacerse con Flash Tool, así que aquí dejo un enlace a un tema en este foro donde explican su uso, aunque hay muchos vídeos en youtube que tb lo explica, pero una cosa a tener en cuenta, mi limón necesitaba tener la batería conectada para que funcionara la instalación con Flash Tool, a lo contrario de lo que dicen de que se haga sin batería, lo que si le quité fue la sim y la microsd.

Muchas gracias por la explicacion

Dos preguntas:

esta rom funciona en la version k3 note T3s???
es posible encontrar esta version para instalar por recovery????

un saludo
 
como???? no se supone que esta rom es para los dos...

Hay que ya la e liado.... esta con el flash tool


Hola,

Te ha funcionado en el t3s directamente con el flashtools.... sin ninguna operacion anterior????

Es que yo estoy igual y era para saber como lo has hecho
 
Ha salido una nueva actualización a la versión S433 y no consigo actualizarlo. En un principio pensé que era porque había roteado y cambiado el recovery, pero he puesto todo de stock, dejado los ajustes de fábrica y no hay manera de que actualice. Descargo la OTA, se reinicia en el recovery de Lenovo y ahí me da un error, sin ni siquiera empezar el proceso de actualización.

¿Os pasa a alguno más?
 
Hola a todos!

Instalé hace unos días esta ROM en mi Lenovo K3 Note t3s y tengo algunos problemillas, a ver si me podéis ayudar.
1) Cuando me quiero conectar a los datos, tengo que desconectar el WIFI y reiniciar el móvil. No se me conecta directamente al poner los datos.
2) La pantalla. De vez en cuando se queda pillada, sobre todo lo noto cuando estoy escribiendo. Son unos segundos, pero no responde.
3) No deja poner como memoria predeterminada la tarjeta sd.
4) La ROM se me pone de vez en cuando al 75-80%, y no tengo prácticamente nada instalado de aplicaciones.

Espero vuestra ayuda!!
 
Hola a todos!

Instalé hace unos días esta ROM en mi Lenovo K3 Note t3s y tengo algunos problemillas, a ver si me podéis ayudar.
1) Cuando me quiero conectar a los datos, tengo que desconectar el WIFI y reiniciar el móvil. No se me conecta directamente al poner los datos.
2) La pantalla. De vez en cuando se queda pillada, sobre todo lo noto cuando estoy escribiendo. Son unos segundos, pero no responde.
3) No deja poner como memoria predeterminada la tarjeta sd.
4) La ROM se me pone de vez en cuando al 75-80%, y no tengo prácticamente nada instalado de aplicaciones.

Espero vuestra ayuda!!

Hola, lo del tema de los datos es cierto q a veces no conecta a la primera cuando activas los datos, pero no tienes q reiniciar, puedes hacerlo de dos modos, o activando/desactivando modo avión o en configuracion - redes moviles y desactvias/activas Roaming hasta que conecta.
Lo de la pantalla no me ocurre, actualiza por ota, pues ya han salido actualizaciones para esta rom, a ver si te lo soluciona.
Lo de la ROM al 75-80% ¿a q te refieres a ram libre?
 
Hola, lo del tema de los datos es cierto q a veces no conecta a la primera cuando activas los datos, pero no tienes q reiniciar, puedes hacerlo de dos modos, o activando/desactivando modo avión o en configuracion - redes moviles y desactvias/activas Roaming hasta que conecta.
Lo de la pantalla no me ocurre, actualiza por ota, pues ya han salido actualizaciones para esta rom, a ver si te lo soluciona.
Lo de la ROM al 75-80% ¿a q te refieres a ram libre?


Muchas gracias, @Chanoft

Si, me refería a RAM (no estoy muy puesta en estos temas,:sweatsmile:). Probé lo de activar y desactivar el modo avión y efectivamente funcionó´. Lo de actualizar por ota para ver si el fallo del táctil se quita...¿hay algún paso a paso donde explique cómo hacerlo? Soy un desastre, lo se...
 
Muchas gracias, @Chanoft

Si, me refería a RAM (no estoy muy puesta en estos temas,:sweatsmile:). Probé lo de activar y desactivar el modo avión y efectivamente funcionó´. Lo de actualizar por ota para ver si el fallo del táctil se quita...¿hay algún paso a paso donde explique cómo hacerlo? Soy un desastre, lo se...

Configuración - Acerca del teléfono - Actualización del sistema.

Le das a descargar y una vez descargado, le das a aceptar. Se reiniciará y comenzará a actualizar.

Vas a tener que repetir varias veces el proceso, porque hay varias versiones nuevas.
 
Configuración - Acerca del teléfono - Actualización del sistema.

Le das a descargar y una vez descargado, le das a aceptar. Se reiniciará y comenzará a actualizar.

Vas a tener que repetir varias veces el proceso, porque hay varias versiones nuevas.

Ah, pues sí que le he dado un par de veces a actualizar así, pero seguiré mientras me salgan actualizaciones. Ahora mismo estoy en ello, a ver qué tal. Gracias!!! :wink:
 
Ha salido una nueva actualización a la versión S433 y no consigo actualizarlo. En un principio pensé que era porque había roteado y cambiado el recovery, pero he puesto todo de stock, dejado los ajustes de fábrica y no hay manera de que actualice. Descargo la OTA, se reinicia en el recovery de Lenovo y ahí me da un error, sin ni siquiera empezar el proceso de actualización.

¿Os pasa a alguno más?
Actualizado sin problema, no sabría ayudarte, lo siento

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Como has echo?
También tengo la versión 427 e gostaria de actualizar a 433.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba