ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
Hola, pues ya la tengo en marcha!! De momento va muy fluida, comentaré mas adelante mis impresiones. Muchas gracias por compartir!! Salu2

EDITO: De momento tengo el problema de que el whatsapp solo me escribe en la memoria interna y quiero que escriba en la SD. Alguien sabe como se configura? Gracias!!

Hola, pues no le he prestado atención a eso y ahora lo he mirado y efectivamente escribe en la memoria interna, no he encontrado como se hace para q lo haga en la externa, no se si habrá que instalar un programa de esos para pasar la aplicacion a la memoria externa microsd o si habrá que ser root para ello.
Por lo demás, ¿que tal te va?
 
Pues a mi no me funciona. envio las dos imagenes, por si hay alguno que lo entienda o vea algo que yo no vea
IMG_20160508_193755.jpg
IMG_20160508_194048.jpg

¿Como que no te funciona, a que te refieres?
¿Has cargado la rom o no puedes cargarla?, ¿son fallos una vez cargada la rom?
El movil es como el mio el k50-t5
 
¿Como que no te funciona, a que te refieres?
¿Has cargado la rom o no puedes cargarla?, ¿son fallos una vez cargada la rom?
El movil es como el mio el k50-t5
Hice el flasheo, dos veces (una de ellas sin las opciones de download activadas, y otra con ellas activadas) la primera vez no me cargó nada, ni hacia nada (si mantenia el boton encendido, pulsado, el movil se pone a vibrar cada 2 o 3 segundos), pero nada más.

la segunda vez, con las opciones de download activadas, me aparece el logotipo de lenovo, la bootanimation, inicializando o cargando no me acuerdo, y por ultimo coming soon, de ahi ya se me apagó la pantalla, y ya no hizo nada más, volvio a como estaba en el primer falsheo
[DOUBLEPOST=1462752883][/DOUBLEPOST]lo he vuelto ha hacer, actualmente me esta en la pantalla initializing
[DOUBLEPOST=1462753015][/DOUBLEPOST]me ha pasado a la pantalla coming soon
[DOUBLEPOST=1462753524][/DOUBLEPOST]No me lo creo

El pequñin ha vuelto a la vida¡¡¡¡¡¡

Os cogería a todos y os daría un abrazo psiclogico, que coño osl o doy que os lo mereceis.

Muchas gracais a todos

Volvio a la vidaaaaaaaa

SIIIIIII
 
Bien me alegro Danipa96, ya cuentas que te va pareciendo esta rom
 
Hola, pues no le he prestado atención a eso y ahora lo he mirado y efectivamente escribe en la memoria interna, no he encontrado como se hace para q lo haga en la externa, no se si habrá que instalar un programa de esos para pasar la aplicacion a la memoria externa microsd o si habrá que ser root para ello.
Por lo demás, ¿que tal te va?


una duda, desde cuando whatsapp escribe en otro sitio que no sea la memoria interna?
 
En todas las rom que he instalado te deja elegir la memoria a escribir como determinada. Pero en esta no!!
En verdad tampoco es una molestia, solo que tienes que trabajar distinto, ahora solo hay que vaciar de vez en cuando la memoria interna y pasar los datos a la sd.
Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, esta ROM se ve fenomenal y funciona bastante bien, pero tengo un problema.. solo me deja llamar o recibir llamadas en 2G, 3G o 4G no me funcionan para las llamadas..
 
Perdona pero no comprendo lo que intentas explicar... Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Creo que yo tampoco . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Perdona pero no comprendo lo que intentas explicar... Salu2

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Me explico mejor jaja. Todo funciona muy bien, pero no me funcionan las llamadas con 3G y 4G, manda mensajes y tiene datos de Internet, pero con manda las llamadas al buzón de voz, si selecciono que solo use GSM si me funciona, no entiendo el porque si en otras ROM va normal en todas las redes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba