Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Por fin funciona!!!

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por carlosfergor, 9 Oct 2013.

Tags:
  1. carlosfergor

    carlosfergor Simdualero Junior

      3
      0
      22 May 2013
      Bueno compañeros de fatiga pues lo dicho ya me funciona el terminal sin ningún tipo de corte con el 3g, ni tampoco problemas con las llamadas. Lo único que no he probado ha sido el gps, pero realmente me da igual.
      Deciros que había abandonado el teléfono en un cajón, lo di por imposible. Pero resulta que tengo un Star v1227,creo que es ese, y de tanto caerse se me ha jodido el aurícula y el altavoz, así que no me quedo más remedio que volver a coger éste. Pues bien llevo una semana y no he tenido ningún problema. No me preguntéis como pero funciona.
      Había hecho todo lo que encontré por el foro y no hubo manera y de repente... Magia ya funciona.
      Pues la conclusión que he llegado es que es un problema de hardware, y nada más. Posiblemente de la antena, así que creo que lo más constructivo seria que a quien le funcione diga donde vive. Si os pare e bien seré el primero, soy de Málaga, y si me funciona el movil:tonguewink:
      Un saludo y suerte a todos



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Agustin Cano

      Agustin Cano Simdualero de Bronce

        Hola Soy de un pueblo de Granada, de Cúllar, le he hecho el parche del Zopo para la mejora del 3g, y la rom estrella del s4,
        Llevo dos semanas sin problemas en las llamadas ni la navegacion.
        Lo unico que dicen que falla algo es el sonido, si le quito la carcasa trasera se escucha perfecto, pero asi no se puede ir por la vida, por aqui he leido a algún usuario que con papel de cocina se arregla, pero no lo he hecho aún, ya dire si va mejor o no
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.