NOTICIA Por fin sabemos cómo es el diseño final del Xiaomi Mi 5

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
El Xiaomi Mi 5 ya casi está aquí. El vicepresidente de la empresa confirmó hace unos días que el terminal se presentará el 24 de febrero en Pekín, y Xiaomi confirmó esa misma información ayer. Es más, ayer mismo aquí hablábamos de rumores que apuntan a cuatro versiones distintas del dispositivo. Esa última información no la podemos confirmar, pero lo que ya sabemos seguro es la fecha de presentación del Xiaomi Mi 5.

La rueda de la rumorología no ha dejado de girar en todo este tiempo. Las filtraciones y las habladurías sobre lo que traerá este terminal o no han sido constantes, ya sea por la presencia en benchmarks del Xiaomi Mi 5 o por filtraciones sobre su diseño.

Las filtraciones no han parado todavía, y es que hoy en GizmoChina han publicado detalles sobre el diseño final. Y por si esto fuera poco, hasta se ha filtrado el empaquetado del dispositivo.

Así es el Xiaomi Mi 5
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_01_Xiaomi_Mi_5_confirmado_700x504.jpg


Si os fijáis en las imágenes de la galería de abajo que acompañan a este artículo no sólo vais a ver el Xiaomi Mi 5 de cerca, sino que podréis comprobar que el diseño se acerca bastante a las filtraciones, si bien al final el botón home bebe más de las fuentes de diseño de Samsung. Esto no es algo a lo que Xiaomi nos tenga acostumbrados, ya que en sus últimos diseños siempre vimos botones capacitivos integrados en el marco inferior. Hablando de los marcos, son bastante finos aunque no inexistentes.

Es probable que se trate del diseño final del terminal, ya que las filtraciones que se han visto hasta la fecha inducen a pensar que el dispositivo lucirá exactamente así y justo con ese empaquetado.

Gracias a las filtraciones también conocemos las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5, que incorporarán 3 o 4 GB de memoria RAM dependiendo de la variante, procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de la GPU Adreno 530, cámara trasera de 16 megapíxeles y batería de 3.600 mAh. El sistema operativo que traerá preinstalado será Android 6.0 Marhsmallow con la capa de personalización MIUI 7.

Parece ser que todo está prácticamente confirmado antes de la presentación del Xiaomi Mi 5, pero como siempre os decimos nada está confirmado del todo hasta que se presenta. Ya vemos muy difícil que nada pueda cambiar de aquí al día 24 de febrero, pero por si acaso recomendamos tomarse todo con escepticismo hasta que llegue la presentación.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_01_xiaomi_mi_5_box_02_100x100.jpg

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_01_xiaomi_mi_5_box_01_100x100.jpg

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_01_mi_5_HD_images_01_100x100.jpg

fuente
Por fin sabemos cómo es el diseño final del Xiaomi Mi 5
 
Pero si es un calco del Meizu MX5 :flushed:
Yo también quiero uno. Naaaaaa.... Para comparar...
Estaba pensando lo mismo, que conste que el diseño me encanta, y el boton con 4 funciones, return, home , prolongada y seguramente desbloqueo por huellas, me encanta también, pero parecerse, se parecen...jejejeje

Será una pasada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba