POR FIN!!! STAR X26i CON MT6577

Yo he comprado un x26i hace 3 semanas en pandawill y estoy a punto de volverme loca, no consigo configurar el 3G de ninguna manera, he visto tutoriales, he seguido todas las indicaciones al respecto pero nada.
Mi operador ahora es pepephone,. Alguien puede ayudarme?

¿Has activado la itinerancia de datos en la tarjeta de pepephone? Recuerda que Pepephone usa la cobertura de Vodafone, por lo que está en itinerancia (roaming en inglés). Antes de que te asustes, se trata de roaming nacional, con lo que no supone ningún gasto extra.
 
Yo con pepephone estoy igual mirando foros y mas foros pero sigue el 3G sin coger, pero aun asi el internet me va correctamente, el problema es el tema del GPS que no coge ni padios.

Por cierto yo habia pedido un 6575 y me enviaron por error un 6577 y me volvi loco para rootearlo pensando que era un 6575, al final lo consegui y es supersencillo, aqui lo dejo por si alguien lo necesita.
hay un metodo de lo mas sencillo reflejado en el post de Viscuaes https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheoel.17594 programa es un archivito muy pequeño, http://ge.tt/25ezEQR/v/0?c
Pasos:
1.- bajais el fichero.
2.- descomprimis en el escritorio mismo.
3.- poneis el telefono en modo depuracion
(Ajustes->opciones para desarrolladores->marcar la casilla de USB debugging)
4.- ejecutais el RunMe.bat
5.- poneis la opcion nº4
6.- en el telefono señalais la opcion de la derecha
7.- se reiniciara solo.

Solo instalara el superusuario, si quereis el root explorer debeis de bajar la version 2.21.1 la anterior 2.1. no va en el x26i mtk6577

 
Última edición por un moderador:
Para los interesados en comprar este móvil, sólo hoy tienen un cupón de descuento en eforchina.com de 10$ en compras superiores a 150$. Aquí el cupón: BF150.
 
Otra oferta mas, en Pandawill sale por 145.99 $ con el codigo descuento que hay ahora en vigor hasta el día 25 queda en 130 $, sobre 101 €
 
Esta misma mañana he podido recoger el X26+ (MTK6577) de correos. No se vosotros, pero............ ¡¡¡ ESTE TELÉFONO ESTÁ SORDO !!! No coge cobertura GSM ni a tiros el puñetero. En mi casa no tengo buena señal en general, pero con el resto de móviles que poseo si que puedo hacer y recibir llamadas sin problemas, aunque alguna vez se oiga mal o se corte. Pero con este, me tengo que salir de casa para establacer comunicación. Dios Santo, ¡¡¡ que horror !!! ¿Os pasa a alguien más? Voy a echar un vistazo por el foro.
 
Esta misma mañana he podido recoger el X26+ (MTK6577) de correos. No se vosotros, pero............ ¡¡¡ ESTE TELÉFONO ESTÁ SORDO !!! No coge cobertura GSM ni a tiros el puñetero. En mi casa no tengo buena señal en general, pero con el resto de móviles que poseo si que puedo hacer y recibir llamadas sin problemas, aunque alguna vez se oiga mal o se corte. Pero con este, me tengo que salir de casa para establacer comunicación. Dios Santo, ¡¡¡ que horror !!! ¿Os pasa a alguien más? Voy a echar un vistazo por el foro.
donde lo compraste? que frecuencia usan en tu pais?
 
Comprado en "eforchina" y estoy en España. Como digo tengo que salirme fuera de casa para poder tener señal. Para mi que este móvil está como una tapia. Si vosotros no teneis problema, que ya veo que hay gente que le da un 4 sobre 5 en cobertura, lo mismo este esta "cascao". Ufff, que mala pinta. Y el caso es que el cacharrito va bien en el resto de cosas.
 
Comprado en "eforchina" y estoy en España. Como digo tengo que salirme fuera de casa para poder tener señal. Para mi que este móvil está como una tapia. Si vosotros no teneis problema, que ya veo que hay gente que le da un 4 sobre 5 en cobertura, lo mismo este esta "cascao". Ufff, que mala pinta. Y el caso es que el cacharrito va bien en el resto de cosas.


UHhhhh me dio miedo comprarmi mi x26 :c

pero habla con el servicio tecnico a ver que te dice o habla con @GAYAFON el tiene un movil asi... el sabe mas.
 
Última edición por un moderador:
¿Servicio técnico dices? Ummm, me parece a mi que este va de vuelta para allá. Ahora lo que no tengo ni idea es como se mandan estas cosas. Nunca he tenido que devolver nada a China. No obstante, hablaré con el "super" a ver si me da algo de norte.
 
@plumanegra
Prueba a deshabilitar el fastdomancy, seguramente te pillará más cobertura.
Lo tienes explicado en la review de GAYAFON.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba