POR FIN!!! STAR X26i CON MT6577

Hola, tengo una pequeña duda, pero vamos que casi estoy seguro de que mi x26+ tiene alguna mala cofiguración. Me consume la batería rapidísimo, solo tengo el movil desde hace 4 días y le habré cargado 7 veces... mirando en los ajustes veo que el mayor consumo de la bateria está cuando esta el movil en espera. ¿Quería preguntaros que porcentage tiene el vuestro en espera como podeis observar en el mio es el 70% y eso me parece mucho. ¿cuanto es el vuestro?
Screenshot_2013-01-20-18-29-28.jpg

Screenshot_2013-01-20-18-29-28.jpg
 
Tengo la misma duda que GRONHOL respecto a la duración de la batería de este modelo. Por la noche, en espera, si wifi ni datos activados, me puede devorar un 20% de la batería en apenas 6 horas. He probado incluso en modo avión y el consumo es similar. No entiendo qué aplicación o configuración puede ser la causante de este problema. El caso es que además un amigo tiene el mismo terminal, usamos la misma compañía (virtual) y la configuración aparentemente es similar, salvo que el mio está rooteado y el suyo no. He probado a desactivar el Fast Dormancy como explicaba GAYAFON, incluso restablecí a configuración de fábrica y no consigo solucionarlo. Pensé en un defecto de la propia batería (lo compré en Pandawill y me enviaron dos) pero con ambas hace lo mismo, incluo he probado a intercambiarla con la del colega y el resultado es el mismo, el suyo un 2-3%, y el mío un 20%
 
Hola, tengo una pequeña duda, pero vamos que casi estoy seguro de que mi x26+ tiene alguna mala cofiguración. Me consume la batería rapidísimo, solo tengo el movil desde hace 4 días y le habré cargado 7 veces... mirando en los ajustes veo que el mayor consumo de la bateria está cuando esta el movil en espera. ¿Quería preguntaros que porcentage tiene el vuestro en espera como podeis observar en el mio es el 70% y eso me parece mucho. ¿cuanto es el vuestro?
Screenshot_2013-01-20-18-29-28.jpg

lo de la bateria se soluciona en parte haciendo lo siguiente:
configuracion/[]opciones del desarrollador/limite procesos 2° plano... hay que colocar maximo 4 procesos... todas las aplicaciones que uses quedan abiertas y consumen bateria.. con esto te aseguras que no queden mas de 4 procesos o plicaciones en 2° plano consumiendo bateria NOTA: cada vez que se te apague el celular tienes que volver a configurar...
 
Hola alguno tiene el firmware de este modelo, ya que de repente la pantalla se ha quedado en blanco y no se que le ha podido pasar, alguno me puede decir que ha podido pasar???, porque al darle al encendido se queda la pantalla en blanco, si lo dejo asi parece que hace todo el proceso de encendido ya que a los 5 segundos mas o menos el telefono vibra como lo hacia cuando la pantalla estaba bien y llegaba al poner le pin de la tarjeta, espero alguno me diga de que puede ser este error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba