Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Por fin una solucion para el tethering - OSTIO

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por taxav, 15 Mar 2013.

Tags:
  1. taxav

taxav Simdualero de Oro

180
      11
      14 Ago 2012
      El Tethering o "anclaje a red y zona WI-FI" es la opción que nos permite utilizar el móvil como un Router para poder conectar el PC/Portátil a Internet a través de la conexión 2G/3G de nuestro móvil.

Esta opción ya no funciona en la 4.1 ... y se han ido publicado algunos apaños.

Pongo el enlace a la mejor solución hasta el momento, publicado por OSTIO :
      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27059-Por-fin-una-solucion-para-el-tethering

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Debo decir que la opción 1 me ha funcionado sin problemas sin tener que hacer nada:
      - Descargar el programa, instalarlo, abrirlo y activar.

Pero que la opción 2 no me ha funcionado:
      - Descargar el ZIP e instar desde el recovery.

• gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
        10
        18 Ago 2011
        estas seguro que no funciona? con mi UMI X1 si que funciona y tengo puesto el 4.1 , no seran algunas rom? por ejemplo la del h2000+ si que tenia ese problema la ROM de la manzana.

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
          11
          14 Ago 2012
          A partir de las ROMs oficiales del 2013 ya no funciona. Y tampoco con la de Sombritagl, aunque pone que ya lo tiene solucionado?
          Por lo menos a mi.
          Hasta ahora había leído diferentes trucos como instalar un server proxy....
          Pero con esta solución no tienes que hacer nada, simplemente instalar la Apk.
          Pero si a algunos ya os funciona, mejor. Yo por lo que he leído es un problema de la 4.1

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.