NOTICIA Por fin YouTube dejará cargar los vídeos en segundo plano

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Por fin YouTube dejará cargar los vídeos en segundo plano

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_youtube_700x500.jpg


Durante los últimos meses, la aplicación de streaming de vídeo más utilizada en todo el mundo, está sufriendo bastantes cambios importantes. Si bien el otro día de hablábamos de YouTube Accelerator, la tecnología que utiliza Google para mejorar la rapidez en la carga de los vídeos, hoy tenemos que presentar una nueva mejora por parte de YouTube, que seguro todos agradecemos.

Y es que, tal y como leemos en Android Community, a partir de ahora, YouTube permitirá la carga de los vídeos en buffer aunque el vídeo esté en pausa o aunque la aplicación se encuentre en segundo plano, una medida que seguramente sea de bastante utilidad para los usuarios que tengan una conexión a Internet lenta.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_07_YouTube_Android_700x500.jpg


Tal y como decíamos, gracias a esta medida podremos navegar por nuestras aplicaciones mientras el vídeo carga, y una vez queramos acceder a la aplicación de YouTube, el vídeo debería estar almacenado en buffer para poder reproducirlo sin sufrir los tan odiados cortes, eso sí, esto no significa que podamos reproducir el vídeo mientras nos encontramos en otra aplicación, una medida solo incorporada en el servicio YouTube Red.

Aún habrá que esperar un tiempo para que esta nueva característica llegue a todos los dispositivos mediante una actualización desde el Google Play Store, pero si poseemos un dispositivo actualizado a Android N, hay más posibilidades de que la nueva versión de YouTube llegue a nuestros terminales, por lo que habrá estar atento a la tienda de aplicaciones de Google.

Desde aquí nos alegra saber que Google continúa mejorando una de sus plataformas más populares, aún siendo mejoras tan simples como la que presentamos hoy, pero a la vez tan útiles, pues mejorarán sustancialmente nuestra experiencia a la hora de reproducir vídeos de alta calidad, justo ahora, en pleno auge del 4k y los 60 fps.

via
 
Pues y esta función no creo que la vaya ni siquiera a utilizar. Lo que yo y creo que muchos necesitamos es que de una vez implementen la opción de poder reproducir los audios de sus videos en segundo plano. Esto es algo que odio de Youtube :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba