Por lo visto empiezan a salir los MT6575!!

Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Y a mi que el Jiayu g2 me recuerda sorprendentemente al meitzu m9??? estos chinos no tienen ningun tipo de moral... Ya se clonan a si mismos. No hay mas que ver el miui m1 que sacaron a finales del año pasado (que es una maquina de movil); ya tiene su clon dual sim con el mt6573: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

En el único sitio que veo el Jiayu G2 con precio, es en fastcardtech. En las demás webs, lo tienen todavía sin precio (supongo que porque aún no les ha llegado).

La pregunta es: sólo lo tiene fastcardtech o son los únicos que dicen tenerlo sin ser cierto?

Un saludo.
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!


Pues no tiene mala pinta y el precio no está mal, pero yo andaría con cuidado, teniendo en cuenta lo que hemos descubierto estos últimos días, a ráiz de que un usuario ya ha comprado y probado un Lenovo A750. Al parecer el MT6575 tiene los mismos problemas con Vodafone que el MT6573, y no quedó claro si se recibían llamadas en la SIM 2 con datos activos en la SIM 1, aunque eso supongo que es cuestión de probarlo, y si antes podíamos vivir con ello, igual ahora
también.

Si te animas, ya nos contarás qué tal va. Con ese nombre que tiene , podría ser hecho por la misma gente que el B63M, y éste no era nada malo en cuestión de calidad de materiales, aparte de que la ROM original era ya bastante estable. Eso sí, en el Lenovo A750 el GPS es tan tocahuevos como en el B63M y la mayoría de HD7+`, así que igual los chinos nos están colando el mismo GPS malísimo de aquellos. En fin, hasta que la gente no empiece a comprarlos, no lo sabremos, pero me da muy mal rollo, porque es bastante dinero como para que las cosas no funcionen.
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Pues no tiene mala pinta y el precio no está mal, pero yo andaría con cuidado, teniendo en cuenta lo que hemos descubierto estos últimos días, a ráiz de que un usuario ya ha comprado y probado un Lenovo A750. Al parecer el MT6575 tiene los mismos problemas con Vodafone que el MT6573, y no quedó claro si se recibían llamadas en la SIM 2 con datos activos en la SIM 1, aunque eso supongo que es cuestión de probarlo, y si antes podíamos vivir con ello, igual ahora
también.

Si te animas, ya nos contarás qué tal va. Con ese nombre que tiene , podría ser hecho por la misma gente que el B63M, y éste no era nada malo en cuestión de calidad de materiales, aparte de que la ROM original era ya bastante estable. Eso sí, en el Lenovo A750 el GPS es tan tocahuevos como en el B63M y la mayoría de HD7+`, así que igual los chinos nos están colando el mismo GPS malísimo de aquellos. En fin, hasta que la gente no empiece a comprarlos, no lo sabremos, pero me da muy mal rollo, porque es bastante dinero como para que las cosas no funcionen.

El caso es que no se si esperarme un poco a que salgan los MTK8320, que según parece están al caer. Como bien dices es mucha pasta para que después fallen o se queden obsoletos en dos meses.... aunque bueno, eso pasa siempre :(
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

El caso es que no se si esperarme un poco a que salgan los MTK8320, que según parece están al caer. Como bien dices es mucha pasta para que después fallen o se queden obsoletos en dos meses.... aunque bueno, eso pasa siempre :(

Ya, lo malo es que últimamente Mediatek parece estar sacando las cosas con demasiada precipitación y poco testeo, y eso puede ser su perdición. No es normal que saquen el MT6575 con los mismos problemas de GPS y recepción de llamadas en la SIM 2 que el MT6573. Han tenido meses en los que dichos problemas se han comentado hasta la saciedad en todos los foros, en español, ruso, chino, inglés, etc., y no me creo que esas quejas no les hayan llegado. Como no arreglen todo eso en los MT8320, veo un futuro negro para Mediatek. Se comentaba, y parece que Huawei ha movido ficha en ese sentido, que cada vez más marcas conocidas sacarían teléfonos con chipsets Mediatek, pero como empiecen a tener problemas y devoluciones proque el GPS o las llamadas no van bien, no creo que tarden mucho en darles la patada, y al final su entrada en los móviles de marca se quede en nada. El MT6516 era lento, pero era un prodigio de estabilidad, y todo funcionaba, incluyendo el GPS. EL MT6573 es mucho más rápido, pero algunos componentes (claro ejemplo es el GPS) no van bien. El MT6575 al final parece sólo una versión más rápida del MT6573, porque fallan las mismas cosas. De nada me sirve que tenga soporte nativo de Flash, si luego fallan cosas básicas. Si el MT8320 sigue en la misma línea, no va a ser mejor, sólo más rápido. Como no reaccionen, les veo dándose un gran batacazo.
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Pues habrá que esperar a ver como salen los MTK8320, total con mi HD7+ me funciona todo y encima tube la suerte de que me tocara uno con buen GPS.
Un saludo
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

Pues habrá que esperar a ver como salen los MTK8320, total con mi HD7+ me funciona todo y encima tube la suerte de que me tocara uno con buen GPS.
Un saludo

Ahí está la clave, que comprar hoy por hoy uno de esos teléfonos es jugar a la lotería. Tú tuviste suerte porque el GPS de tu HD7+ va bien, mientras que a otros les va mal, y yo, con el FG8 que usaba antes, también tuve suerte, porque el mío no tenía el problema de otros. que hacía que, a veces, el teléfono no se recuperase después de haberse auto hibernado. Al final, todos esos problemas se suelen solucionar tocando algún archivo del sistema o instalando alguna aplicación, pero es un rollo. Por otro lado, coges un teléfono de marca, bien probado, y todo te funciona a la primera, y rara es la vez que tienes que andar con trucos guarros para que las cosas funcionen.
 
Re: Por lo visto empiazan a salir los MT6575!!

...Por otro lado, coges un teléfono de marca, bien probado, y todo te funciona a la primera, y rara es la vez que tienes que andar con trucos guarros para que las cosas funcionen...

Yo también tuve "suerte" con el G11i Pro...Todo va bien.
Lo de los teléfonos de marca...depende...los foros están llenos de gente con problemas de GPS en Samsung Galaxy, etc. Pero estoy deacuerdo que en general el soporte y desarrollo de la implementación del software es infinitamente mejor que en los modelos "chinos", pero no siempre hay tal soporte de desarrollo. A veces las "marcas" estiman que no merece la pena solucionar cosas porque interesa más vender un nuevo modelo...Esto lo he vivido en 1ª persona con el Samsung Omnia (SGH i900). Menos mal de los foros como este!!!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
tengo un c2000 con el 6575 y va muy bien ese procesador,muy recomendable.
hola,yo tambien he comprado uno como el tuyo,aun no me ha llegado,es mas compré 2,uno pa un compi y el otro para mi,espero que me llegue y sobre todo me llegue bien,leí que van muy bien estos telefonos,que tal te va,le has hecho algo de como venia,algun consejo?gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba