Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Por qué el sensor de Huellas en el Botón de Inicio?

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 15 Jun 2015.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      560
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]

      La historia del Escáner de Huellas Dactilares de los Ulefone Be Touch y Be Touch 2

      [​IMG][​IMG][​IMG]

      En las fotos observamos tres tipos de escáneres de huellas digitales. El primero de ellos es el empleado en el archiconocido Huawei Mate 7. El tercero, es el que usa el Ulefone Be Touch así como su sucesor Ulefone Be Touch 2.

      Ulefone empezó a tener en cuenta la idea de montar este tipo escáner de huellas digitales debido, en primer lugar, a su facilidad para el montaje. Pero, ¿por qué no se montó en la parte trasera, la cuál ofrecía un espacio más amplio? He aquí algunas consideraciones al respecto:

      1. Desde Ulefone se consideró que el botón inicio era una posición mucho más natural para el usuario, el cual está familiarizado con esta tecla.

      2. El Ulefone Be Touch es un phablet, y como tal, podría ser complicado para el usuario acertar siempre a la primera con el desbloqueo si el escáner hubiera estado situado en la parte trasera.

      3. En la parte delantera, el usuario puede usar cualquiera de sus cinco dedos para desbloquearlo, ya que se pueden registrar hasta 5 diferentes.

      4. Cuando un usuario se encuentra trabajando o hablando con alguien, hay ocasiones en las que sólo quiere echar un vistazo a su teléfono sin tener que cogerlo. Con el escáner de huellas digitales en la parte trasera, por fuerza se tendría que coger el teléfono primero para desbloquearlo.

      Por último, añadir que también hubo disputas dentro de la propia compañía sobre qué tipo de cristal usar para acompañar a esta posición del sensor, y se optó por el Cristal 2,5D y los resultados han sido inmejorables.

      Muchas de las marcas del mercado están intentando añadir sensor de huellas a sus terminales desde que Apple comenzó esta andadura hace 2 años, sin embargo no todas han tenido el mismo éxito. Sin embargo, aquellas que lo han implementado bien, han otorgado a sus usuarios una manera de desbloquear el teléfono más rápida que las contraseñas y patrones, más segura que el deslizar y más precisa que la voz.


      http://ulefone.com/products/betouch2/features.html



      * Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

      * Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.