¿¡¡Por qué habéis comprado un Jiayu S3 Advanced?!!!

Me paso como a ti, he tenido el lenovo A706 y el A806 que me robaron y ya me apetecía cambiar de lenovo además de que quede desilusionado por la falta de actualizaciones
Es que como el mio, que también era serie A, se ve que es una serie que actualizan poco. El mio que era octacore...ni una actualización.
Ya veremos como responde Jiayu con ese tema.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues después de tanto tiempo para meter lollipop no tengo muchas esperanzas, ojalá me equivoque y tengamos hasta android M,Z..
 
Para Jiayu S3 android M? no creo.....que va
 
Pues yo creo que SÍ vamos a tener Android M.
Es más ..... ¡Estoy seguro!
img.desmotivaciones.es_201201_1249054470LqPFaAy.jpg

images01.rememes.com_images_2014_09_cd54d970_4342_11e4_a7aa_002590dd34b6.jpg
 
Bueno al menos si lo tiene el lenovo se le podría portar no?

No es tan sencillo. A ver si me explico con un ejemplo: Yo tengo un movil con Android JB, y con el mismo procesador y similares caracteristicas (resolucion de pantalla, que es muy importante) hay un movil con Android con JB y KK. Se podria portar en este caso con JB de ese terminal al mio, pero no KK ya que el kernel es especifico, y sin un kernel del fabricante de mi movil en KK no podria portar el sistema. Si estoy equivocado, que me corrijan, pero eso es lo que yo tengo entendido. No kernel, no party.
 
Veo que hay diversidad de opiniones con respecto a las supuestas bondades de Jiayu S3 Advanced. Se ve que lo ideal es rootearlo y darle medicinas y comida fresca y actual para que todo vaya correctamente y no tener problemas de sonido, ni de gps...

Y mi pregunta es (dentro de mi ineptitud en este tema): es complicado dotarla del root que necesita? me podéis aconsejar una web o pag. del foro donde lo ponga todo paso a paso y cuál es su finalidad?

GRACIAS !!
 
Veo que hay diversidad de opiniones con respecto a las supuestas bondades de Jiayu S3 Advanced. Se ve que lo ideal es rootearlo y darle medicinas y comida fresca y actual para que todo vaya correctamente y no tener problemas de sonido, ni de gps...

Y mi pregunta es (dentro de mi ineptitud en este tema): es complicado dotarla del root que necesita? me podéis aconsejar una web o pag. del foro donde lo ponga todo paso a paso y cuál es su finalidad?

GRACIAS !!
Estas en él lugar correcto. Es tan fácil como una opción en configuraciones jajaja. Y aquí tienes de manera muy fácil para tener un kitkat muy estable y optimizado. Inclusive ya hay roms lollipop muy estables como la que tengo actualmente pero digamos que eso podria ser complicado. Pero preguntando aquí puedes rápidamente.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba