¿¡¡Por qué habéis comprado un Jiayu S3 Advanced?!!!

P
Y esos que me dirían que ni locos se lo comprarían allí, dónde comprarían el Jiayu S3 Advanced??
pues precisamente yo soy uno de los que lo compró en jiayu.es y te digo una cosa, prefiero darme latigazos en ciertas partes antes que comprar allí. Hice un post de lo que me pasó en el otro foro, así que si quieres saber cómo curran (con pelos y señales) pásate y flipa. Luego tú decides, al fin y al cabo es tu pasta.
 
Hoy me ha llegado el mío.

Por ahora estoy contento, parece que me ha salido bueno (esto es como echar la lotería). Sólo me falta probar el GPS y a ver que tal carga... Las llamadas bien (tanto recepción como emisión), altavoz y auriculares también bien.
 
Hoy me ha llegado el mío.

Por ahora estoy contento, parece que me ha salido bueno (esto es como echar la lotería). Sólo me falta probar el GPS y a ver que tal carga... Las llamadas bien (tanto recepción como emisión), altavoz y auriculares también bien.
Y si no te hubiera llegado bien qué hubieras echo? enviarlo a china? estar uno o dos meses sin móvil esperando que lo reparen y te manden otro?
 
@Xancin qué haces con los móviles jodío? Pruebas de durabilidad? Jajajajajaja
No te lo creerás pero me quedó dormido sentado y se me cae de las manos. Mucho tiempo abusando de sustancias hacen que después tienes problemas de insomnio

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Y si no te hubiera llegado bien qué hubieras echo? enviarlo a china? estar uno o dos meses sin móvil esperando que lo reparen y te manden otro?

Pero es que eso que comentas es el riesgo que corremos y que se asume cuando compramos en China.
 
Y si no te hubiera llegado bien qué hubieras echo? enviarlo a china? estar uno o dos meses sin móvil esperando que lo reparen y te manden otro?
Pues como lo he comprado en tienda española lo tengo más fácil ("en teoría") para ejercer mis derechos como consumidor.

Si no estoy conforme con lo obtenido, tengo un plazo de 14 días para devolverlo y que me devuelvan el dinero, hay que tener cuidado de tener todos los accesorios, bolsitas, etc. (por si acaso aún no le puse la lámina protectora ni le compré funda). Lo que no sé es si lo cogerían sin problemas o intentarían colarte otro distinto de la misma gama.

Si me doy cuenta de algún fallo después de esos 14 días entonces ya toca comérselo con patatas y tramitar garantía. Se supone que lo debería tramitar directamente TPH, pero he leído algún caso en el que te dicen que lo tramites tú directamente con jiayu.es, y en cuanto a esta última... he leído auténticas barbaridades (aunque también lo he leído del móvil y por ahora estoy contento, es evidente que la gente entra en los foros para solucionar sus problemas, que no tienen porque representar el 100% de los casos). Por último, la propia TPH te ofrece la posibilidad de "prestarte" un móvil por 10€ mientras el tuyo se está reparando.
 
Pues yo porque necesito un dual sim (trabajo/personal) y busque el mejor que había en un precio razonable.

Y la verdad es que va todo muy bien (gps de cine, wifi mejor todos los móviles con los que puedo comparar, batería de sobra, pantalla, va todo y todo bien, etc.) salvo lo del audio en las llamadas, que la gente me decía que me oía fatal (pese a que yo les oía perfecto). Y ahora parece que ya me deben oír bien (o se han acostumbrado ;p), porque nadie me ha vuelto a decir nada XD.

Yo me lo volvería a comprar, a no ser que alguien me dijese que hay un dual sim mejor por menos de 300 euros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El xiomi mi4 cuesta 200 pavos y le da como mil vueltas al jiayu.
Yo ya tuve malas experiencias con jiayu y me decepcionó mucho.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues yo lo compré porque a mi compañero con un S3A le duraba más la batería que a mi Elephone p3000s y ahora lo llevo enchufado en el coche casi cada día... Pero en general me parece un buen terminal.
Ahora estoy pensando en cambiarlo por un OPTwo o un Zuk Z1, ya veremos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba