¿Por qué llegué aquí?

kaplinao

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
¡Hola! Pues mi esperiencia con mòviles dual sim fué efímera. Compré un sciphone 68 y al poco tiempo se me rompió la pantalla y al intentar arreglarlo lo acabé de asesinar.:coool: Pero me gustó. reconozco, que por el mismo precio, es mejor tener un móvil con 2 sim, sobre todo como en mi caso, que tengo 2 sim.
He descubierto esta página buscando móviles por internet y sobre todo me ha llamado la atención de ella lo activa que es: junto con htcmania, gsmspain y forocoches sois los que más os movéis.

He entrado aquí buscando un móvil y a ver si dentro de unas semanas os puedo decir que acerté con la compra.

Un saludo:
:up:
Kaplinao

 
Bienvenido amigo, hay muchos móviles todo depende de tu bolsillo y de que quieres con el, solo buscas un dual sim o buscas un buen dual sim.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
¡Hola! Pues mi esperiencia con mòviles dual sim fué efímera. Compré un sciphone 68 y al poco tiempo se me rompió la pantalla y al intentar arreglarlo lo acabé de asesinar.:coool: Pero me gustó. reconozco, que por el mismo precio, es mejor tener un móvil con 2 sim, sobre todo como en mi caso, que tengo 2 sim.
He descubierto esta página buscando móviles por internet y sobre todo me ha llamado la atención de ella lo activa que es: junto con htcmania, gsmspain y forocoches sois los que más os movéis.

He entrado aquí buscando un móvil y a ver si dentro de unas semanas os puedo decir que acerté con la compra.

Un saludo:
:up:
Kaplinao


Bienvenido al foro

Compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba