Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Por qué me he deshecho de mi Mstar M1 Pro

Tema en 'Mstar M1 Pro MTK6752' iniciado por hundalasiliah, 29 Ago 2016.

  1. hundalasiliah

    hundalasiliah Simdualero de Oro

      142
      44
      24 Abr 2015
      Hola a tod@s

      Hace unos días he conseguido vender este móvil que prometía mucho pero que se ha quedado en promesas. Que conste que sí, el móvil es potente, no se cuelga ni aunque lo intentes, y sería un magnífico móvil si no fuese por la suma de pequeños "detallitos" que me han amargado la experiencia de usarlo y han hecho que me estrene en Wallapop y Vibbo (también aquí, con menos suerte) vendiendo un móvil.

      CLAVIJA USB

      Vas a cargar el móvil y resulta que la entrada USB no fija bien el cable, al mínimo movimiento se desconecta y queda tu móvil sin cargar.

      cable DEL CARGADOR

      El cable es blanco, plano, muy bonito, pero... no sirve como cable de datos, y a los pocos días tarda la carga con este cable más de 8 horas. Hay que tirarlo y cambiarlo por un cable USB en condiciones. Aun así, con otro cable, hay veces que pone en ajustes de batería que faltan 7 horas de carga, desconectas y vuelves a conectar y de 7 horas pasas a 2, 3...

      protector de pantalla

      La ventana redonda del S-View tardó apenas dos días de uso en dejar en el protector una marca redonda que impide una visión clara.

      S-VIEW



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      La pregunta es "¿pa qué?" No muestra notificaciones sólo un reloj o los controles del reproductor de música, y lo considero culpable (en parte) del gasto de batería del móvil

      BATERÍA

      Sí, vale, 3000 mAh, pero... tener un chip octa-core produce un gasto bestial, por no hablar del tamaño de pantalla. Con un uso moderado (no juego, y apenas uso el móvil para leer correos, mandar Whatsapp y leer el periódico de vez en cuando), encendiendo a las 9 de la mañana (yo apago el móvil por la noche, que los de Jazztel podrían acosarme, jeje) a las 20:00 ya tendría que cargar. Por comparar, mi nuevo móvil lo cargué anoche, lo he usado todo el día con un uso similar al del Mstar M1 Pro y aún le queda un 63%, con lo que teóricamente aún aguantaría 1 día y 2 horas.

      CÁMARA TRASERA

      De día y en exteriores, fotos bonitas, pero ya. He tenido verdaderos problemas para enfocar códigos QR, y lo de hacer una foto más o menos cerca a un papel con texto, por ejemplo, una pérdida de tiempo.

      Y ahora viene lo peor...

      FALTA DE SOPORTE

      La ROM oficial nunca ha llegado a estar disponible, sólo la del modelo M1 (sin "Pro"), ni ningún tipo de actualización OTA. Compré el móvil en septiembre de 2015 y en octubre o noviembre el dominio de la compañía pasó a ser usado por otra gente, los de Mstar desaparecieron de la faz de la Tierra. Y de Facebook.

      En las tiendas chinas ya ni tienen este teléfono, y cada vez se hace más difícil comprar una batería de repuesto, una funda o un protector de pantalla.

      En fin, necesitaba compartirlo con vosotros, mi primera impresión con el móvil fue magnífica, pero no volvería a comprar esta marca ni de broma.
       
      • Lo siento Lo siento x 1
      • Gabrielgarcia

        Gabrielgarcia Simdualero de Platino

          417
          53
          25 Jul 2013
          Malaga
          Totalmente de acuerdo, lastima lo de Mstar pero no sera la ultima, el de mi hijo funciona, con lo que describes, mientras aguante que tire.
          Saludos.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.