Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿ Por qué me ocurre esto en mi área personal de Simyo, al comprobar mi consumo?

Tema en 'Simyo' iniciado por JdM77, 1 Ene 2015.

  1. JdM77

    JdM77 Simdualero de Bronce

      24
      3
      30 Dic 2014
      Me gustaría saber porqué me ocurre esto cada vez que estoy conectado con 3G; cuando me conecto a mi área personal con 3G para comprobar el consumo de mi bono contratado ( 300mb + 100 minutos), y me aparece como que los datos de gastan mas de lo que no usé.Quiero decir con esto, que a la misma vez que desconectó la red 3G,manteniendo la pantalla abierta en el pc en mi área personal, al refrescarla y estando ahora desde el móvil conectado a wifi, cambia ese consumo a menos, es decir, si con 3G me marcaba que llevaba un 1 por ciento consumido, con wifi ahora, vuelve a 0 por ciento consumido ¿Sabéis por qué pasa esto? Esto lo he probado a día de hoy, 1 de enero, justo cuando empieza mi tarificación y sin llevar nada de consumo realizado.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Enviado desde mi Redmi
       
    • maple

      maple Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Pues ni idea, pero puedes llamar al servicio de atención al cliente de Simyo, a lo mejor ellos pueden ayudarte.
      Posiblemente sea un simple problema de actualización de la información
       
    • Guerrero7000

      Guerrero7000 Simdualero de Bronce

        12
        3
        16 Jul 2015
        Ostias! 5 meses peleándome con Simyo por el mismo motivo y pensando que era el único.

        El cambio de datos a wifi baja o sube el consumo 5mb.

        Tras 5 meses peleando, mandando capturas y demás, no me solucionaron nada y me aburrí.

        La última llamada que recibí fue "Esos 5mb son normales, es digamos el margen de error que tiene el contador web y de la app, pero no se preocupe que en las facturas le llegará el consumo real"

        Como no me he pasado pues no puedo decir si es cierto o no, asique como sólo eran 5mb esa subida y bajada de megas, ya no le dí más importancia y me conformé con la respuesta de esa última llamada.

        Yo estoy hasta los webos ya de Simyo, encuanto pueda me voy.

        Ahora han tocado algo en la cobertura de los datos, se ve que al hacer pruebas con el 4G que lleva 2 meses el móvil gastando batería que es una exageración, cuando antes me duraba 2 días ahora me dura escasas 10 horas.....Llamadas al SAC, emails, y Twitter y no me solucionan nada.

        Compré otra batería nueva y original y el problema seguía igual, era de ellos. Leyendo por internet vi que por algún motivo el móvil no entra en modo reposo y por eso el consumo, se lo comenté y su contestación fue "Pruebe a desactivar los servicios de google"

        En fin, una pesadilla y eso que cuando pasé a mis familiares antes que yo ya que yo tenía permanencia en otra compañía estaban encantados y por eso me pasé yo, pero desde hace unos meses es una pesadilla, justo al llegar yo.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.