CONSULTA ¿ Por qué me ocurre esto en mi área personal de Simyo, al comprobar mi consumo?

JdM77

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
338
Me gustaría saber porqué me ocurre esto cada vez que estoy conectado con 3G; cuando me conecto a mi área personal con 3G para comprobar el consumo de mi bono contratado ( 300mb + 100 minutos), y me aparece como que los datos de gastan mas de lo que no usé.Quiero decir con esto, que a la misma vez que desconectó la red 3G,manteniendo la pantalla abierta en el pc en mi área personal, al refrescarla y estando ahora desde el móvil conectado a wifi, cambia ese consumo a menos, es decir, si con 3G me marcaba que llevaba un 1 por ciento consumido, con wifi ahora, vuelve a 0 por ciento consumido ¿Sabéis por qué pasa esto? Esto lo he probado a día de hoy, 1 de enero, justo cuando empieza mi tarificación y sin llevar nada de consumo realizado.

Enviado desde mi Redmi
 
Me gustaría saber porqué me ocurre esto cada vez que estoy conectado con 3G; cuando me conecto a mi área personal con 3G para comprobar el consumo de mi bono contratado ( 300mb + 100 minutos), y me aparece como que los datos de gastan mas de lo que no usé.Quiero decir con esto, que a la misma vez que desconectó la red 3G,manteniendo la pantalla abierta en el pc en mi área personal, al refrescarla y estando ahora desde el móvil conectado a wifi, cambia ese consumo a menos, es decir, si con 3G me marcaba que llevaba un 1 por ciento consumido, con wifi ahora, vuelve a 0 por ciento consumido ¿Sabéis por qué pasa esto? Esto lo he probado a día de hoy, 1 de enero, justo cuando empieza mi tarificación y sin llevar nada de consumo realizado.

Enviado desde mi Redmi
Pues ni idea, pero puedes llamar al servicio de atención al cliente de Simyo, a lo mejor ellos pueden ayudarte.
Posiblemente sea un simple problema de actualización de la información
 
Ostias! 5 meses peleándome con simyo por el mismo motivo y pensando que era el único.

El cambio de datos a wifi baja o sube el consumo 5mb.

Tras 5 meses peleando, mandando capturas y demás, no me solucionaron nada y me aburrí.

La última llamada que recibí fue "Esos 5mb son normales, es digamos el margen de error que tiene el contador web y de la app, pero no se preocupe que en las facturas le llegará el consumo real"

Como no me he pasado pues no puedo decir si es cierto o no, asique como sólo eran 5mb esa subida y bajada de megas, ya no le dí más importancia y me conformé con la respuesta de esa última llamada.

Yo estoy hasta los webos ya de SIMYO, encuanto pueda me voy.

Ahora han tocado algo en la cobertura de los datos, se ve que al hacer pruebas con el 4G que lleva 2 meses el móvil gastando batería que es una exageración, cuando antes me duraba 2 días ahora me dura escasas 10 horas.....Llamadas al SAC, emails, y twitter y no me solucionan nada.

Compré otra batería nueva y original y el problema seguía igual, era de ellos. Leyendo por internet vi que por algún motivo el móvil no entra en modo reposo y por eso el consumo, se lo comenté y su contestación fue "Pruebe a desactivar los servicios de google"

En fin, una pesadilla y eso que cuando pasé a mis familiares antes que yo ya que yo tenía permanencia en otra compañía estaban encantados y por eso me pasé yo, pero desde hace unos meses es una pesadilla, justo al llegar yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba