Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿¿Por qué montamos una pantalla LTPS en nuestro UMI TOUCH?

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 29 Feb 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      807
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      ¿Por qué elegimos la pantalla LTPS para el UMI Touch?

      [​IMG]

      LTPS es un material compuesto por numerosos grupos de silicio cristalino.En las industrias de fabricación de semiconductores, el poli-silicio se forma normalmente por cristalización en fase sólida (SPC) que consiste en el recocido a una temperatura superior a 900 ° C. Sin embargo, puesto que la temperatura de deformación del vidrio es de tan sólo 650 ° C, el método SPC no es adecuado para las industrias de fabricación de pantallas planas. Como resultado de ello, la tecnología LTPS es una tecnología de poli-silicona dedicada a aplicaciones para pantallas de panel plano.

      [​IMG]

      Ilustraciones Las estructuras de silicio y la movilidad esquemática


      Ventajas de la tecnología LTPS

      El proceso de LTPS es mucho más complejo que el de a-Si TFT. Por otro lado, la movilidad del portador en LTPS TFT es 100 veces (> 100 cm2 / V‧s) superior a la de a-Si TFT. Además, permite que los procesos de CMOS LTPS directamente sobre el sustrato de vidrio. Los siguientes son varios aspectos que p-Si (LTPS) es superior a a-Si (TFT):


      · Frontera delgada: Convencional estructura de visualización de silicio amorfo que requiere dos o tres bordes del marco para acomodar al conductor IC, lo que hace dificil la frontera delgada. Por otro lado, LTPS puede integrar directamente los circuitos de accionamiento sobre el sustrato de vidrio, lo que facilita una calidad de imagen excelente y la frontera delgada para el panel. Además, el circuito de integración de LTPS requiere menor número de conexiones de señal externos, lo que reduce los componentes del módulo en un 40% y efectivamente reduce el costo.

      · Módulo compacto: Dado que parte del circuito de accionamiento se puede fabricar en el sustrato de vidrio, el circuito PCB puede ser relativamente simple y ahorra más área PCB.

      · Alta relación de apertura y de alta resolución: alta movilidad significa más pequeña geometría de los transistores que son capaces de proporcionar la suficiente potencia de carga y una mayor capacidad que el silicio amorfo convencional, lo que se traduce en una mayor área efectiva transmitida por la luz.

      En definitiva, la pantalla LTPS ofrece un peso ligero, delgado con alta resolución y alto rendimiento, y por ello forma parte de nuestro UMI TOUCH










      "Buenas noticias: Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros fans,
      Nuestra tienda de venta oficial al por menor de Aliexpress, tendrá el nombre de UMI OFFICE y
      comenzará a funcionar a partir del 15 de Febrero de 2016.
      ¡Bienvenidos!"









      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.