SOLUCIONADO ¿Por qué no contamos con Kitkat en nuestros T11 y demás móviles?

¿Estas de acuerdo?


  • Votantes totales
    9
Mi gozo en un pozo, así se ve la formalidad de esta gente... Creo que han pasado ya una semana desde que dijeron que en 5 días lo sacaban y seguimos igual. Aunque yo les sigo metiendo caña en Facebook y todo, pero no sé yo si veremos alguna vez Kit Kat en nuestra T11.
 
Mi gozo en un pozo, así se ve la formalidad de esta gente... Creo que han pasado ya una semana desde que dijeron que en 5 días lo sacaban y seguimos igual. Aunque yo les sigo metiendo caña en Facebook y todo, pero no sé yo si veremos alguna vez Kit Kat en nuestra T11.
yo todavia tengo una esperanza, recorda que con la kitkat del celular t100s dijieron una fecha y la terminaron liberando como un mes después asi que con esta puede pasar lo mismo lo importante que tarde o temprano va salir
 
les dije tarde o temprano tenia la esperanza que llegara el kitkat para nuestros moviles, , aca ya esta disponible gracias a un usuario pero una verguenza que la marca thl no lo publique antes y avise, esto pudo ser posible por que hay personas que hace poco recibieron sus moviles ya con el kitkat instalado.

http://www.needrom.com/download/thl-t11-kitkat/
 
No se si esperar que los cocineros empiecen a darle forma a esta rom o probarla ya que tengo como dos semanas con la Dark y me va bien :/
 
Creo que es mejor esperar a que las sabias manos cocineras cocinen esta rom kk. Por lo que se lee en needrom no viene root y no funciona xposed. Por lo que de momento me quedo con esta magnífica dark theme l que va mas que de lujo.

Saludos y a esperar

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Yo instale el KitKat pero tengo un par de problemas arriba en la barra de señal me aparece la letra G y no la puedo quitar y cuando configuró la señal para 3g me aparece el icono de 3g sin activar los datos y igual me aparece 3g y tampoco me funciona el WiFi se conecta pero no aparece arriba el icono y no navega y no me funciona el 3g, alguien sabe como puedo solucionar esos problemas y si a mi solo me pasa con la KitKat ? O estaría bueno q saliera una con todos los errores solucionados
 
Yo lo instale para probarlo y esta muy guapa, le faltan algunas cosas que los cocineros ya harán mas adelante. Los problemas que dices Chalo por lo menos con el WiFi no me los dio, con los datos 3g no lo probé, solo la probé unos minutos.

Saludos.
 
Yo lo instale para probarlo y esta muy guapa, le faltan algunas cosas que los cocineros ya harán mas adelante. Los problemas que dices Chalo por lo menos con el WiFi no me los dio, con los datos 3g no lo probé, solo la probé unos minutos.

Saludos.
Y te aparece arriba en la señal la letra G , por q a mi si me sale y no se q significa y no se como quitarla, también antes de activar los datos de 3g ya me aparece igual el icono de 3g
 
Buenas, parece que por fin se va animando la cosa. Actualmente contamos con dos rom en needrom de kk para nuestros pepinos. Cual de las dos va mejor, donde funcione bien xposed y sea en sí la rom mas estable, fluida y casi sin problemas?

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba