¿Por qué no me carga al 100%?

Chuty

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
536
Hola,
Pongo el cargador en mi Lenovo A850 y realiza la carga sin problemas pero al llegar al 99% se queda ahí y nunca me pone cargado al 100%.
¿Alguien sabe el porque?
 
Tarda muuucho, pero a mi me llega.
Ya sabes que la tecnologia que tienen para no dañar las baterias es ir reduciendo la corriente que entra para no dañarla con sobreintensidades.
Cuando esta apunto de cargar, la corriente que entra es minima, por lo que tarda muucho en cargar ese 1%.

Si lo quitas solo perderas un 1%, no creas que te esta cargando hasta el 80% y ese rato carga mas, no.
Esta al 99%, pero le entra poca intensidad y casi no carga.
 
Tarda muuucho, pero a mi me llega.
Ya sabes que la tecnologia que tienen para no dañar las baterias es ir reduciendo la corriente que entra para no dañarla con sobreintensidades.
Cuando esta apunto de cargar, la corriente que entra es minima, por lo que tarda muucho en cargar ese 1%.

Si lo quitas solo perderas un 1%, no creas que te esta cargando hasta el 80% y ese rato carga mas, no.
Esta al 99%, pero le entra poca intensidad y casi no carga.

No se, yo lo he tenido 7 horas cargando y estaba al 99% tengo que calibrar la batería porque no veo normal que se quede al 99%.

saludos y paz.
 
Pues yo lo que me he dado cuenta es que si lo cargas con el terminal apagado,el led rojo se llega a apagar y pone que esta al 100%,pero cuando lo enciendes quitado ya de la carga,ya en el medidor de la bateria te pone 99%.

Tambien si haces una calibracion con el Lenovopower y lo dejas que el solo entre en modo suspension o que salga lo tipico de la pantalla en negro con el reloj tarda una eternidad en quitarse el led rojo y supuestamente ponerse al 100% pero cuando entras en el menu del termianl el medidor de la bateria igualemnte pone 99%,pero si en el proceso de calibracion con el lenovopower le das al boton de apagado y lo dejas con la pantalla bloqueada el led rojo se apaga mucho antes,osea supuestamente coge la carga completa mucho antes,pero igualemnte una vez que supuestamente esta al 100% miras en el menu o barra superior el % de bateria te pone 99% ,osea depues de una carga completa probando todas las opciones posibles aunque el led este apagado el porcentaje que me marca en la barra superior del terminal es del 99%.

Esto yo supongo que es nada mas haga un minimo de gasto de bateria al encender el termianl o meterte en cualquier opcion ya se va a 99%.

Metodo para que se cargue mas rapido estando encendido el terminal,pues forzar el apagado de pantalla dandole un toque al boton de pagado o directamente dejando totalmente apagado el terminal.aun asi siempre marcara 99% la bateria cuando encienda el terminal en el menu superior,por lo menos este es mi caso particular,si hay alguna manera de que marque 100% en el menu superior de termianl con lapantalla encendia la desconozco.

Un saludo.
 
Pero ojo el LED cuando se apaga se supone que la carga esta al 100%,osea debes dejar que el LED llegue a apagarse.

Para que se apague antes debes hacer la carga con el terminal apagado completamente o si lo haces estando encendido forzando el apagado de pantalla o bloqueo dandole un toque al boton de apagado,ya que si no lo haces así la pantalla se apagara pero estará el reloj puesto en la pantalla y tendrá un consumo minimo que como la carga al 99% también es mínima, será lo comido por lo servido y se tirara una eternidad con el LED en rojo y marcando la carga al 99% estando en carga.

Un saludo.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Yo lo que hago es cambiar la batería de repuesto que tengo y uso un cargador externo, va muy bien y cuida por mucho más tiempo el estado de las baterías.
 
Calibrado de la bateria, usando la aplicacion calibrar bateria, cargar hasta que se apague el led con el movil encendido apagar el movil y volver a cargar hasta que se vuelva a apagar, en cuanto se apague el led encender con el cargador puesto y calibrar con la aplicacion cuando este al 100% no hay mas.Tension maxima que alcanza la bateria son 4,18v.
Por cierto que el primer 10% de la bateria lo consume mas rapido que el resto de fracciones, seguramente se debera a la manera de gestionarla que tiene el movil o al hecho de que la tension de funcionamiento de la bateria es 3,7v.
 
Calibrado de la bateria, usando la aplicacion calibrar bateria, cargar hasta que se apague el led con el movil encendido apagar el movil y volver a cargar hasta que se vuelva a apagar, en cuanto se apague el led encender con el cargador puesto y calibrar con la aplicacion cuando este al 100% no hay mas.Tension maxima que alcanza la bateria son 4,18v.
Por cierto que el primer 10% de la bateria lo consume mas rapido que el resto de fracciones, seguramente se debera a la manera de gestionarla que tiene el movil o al hecho de que la tension de funcionamiento de la bateria es 3,7v.

La tensión máx a la que cargan estas baterías es 4.2 volt (100%) corriente continua y la tensión mínima son 3.7 volt.

La tensión de funcionamiento se mueve entre estos dos valores.

Un saludo



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
A veces llega, a veces no, al 100%.

Cuando se pone en modo "goteo" es normal que pase eso.

Si quieres ver el 100% desconecta cuando ya lleve 1 hora al 99% y vuelve a conectar, pero no merece la pena.

No te obsesiones, 99% y 100% es lo mismo, modo "goteo" para no estropear las baterías.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba