Por qué no terminan de salir mt6589 con 2GB de RAM: Problemas en el Paraiso

El A7 como digo está pensando para un rendimiento decente con un bajo consumo. El Galaxy SIV ha usado la función principal de estos, la arquitectura big.LITTLE, que usa A7 + A15 para tener un consumo bajo cuando no se necesite potencia. Si plantearon esta idea es por algo, y es que los A15 consumen más que los A7 de calle.

http://www.arm.com/products/processors/technologies/biglittleprocessing.php

bL_performancevsA15.jpg

bL_performancevsA15.jpg
 
La tensión, frecuencia y potencia sólo están directamente relacionados en caso de generadores eléctricos sincronos, cosa que no tiene nada que ver con los moviles y que me ahorro comentar.

En el 98% de las aplicaciones eléctricas del mundo, la tensión de los aparatos es fija y se utiliza como valor de referencia y lo que varia según la potencia demandada es la intensidad que requiere el aparato. La bateria es de tensión fija y los conversores dan carriles de tensión cte en la placa por lo que la tensión es cte.

En los moviles, lo que determina en la práctica el consumo es la frecuencia del sistema, dado que realiza más ciclos por minuto y por lo tanto requiere más picos de corriente por minuto (lo que significa más potencia por unidad de tiempo y más gasto de bateria). Por este motivo, el consumo depende linealmente de la frecuencia (nada de exponencialmente ya que no hay ninguna variable exponencial en ninguna ecuación). Doble de frecuencia, doble de operaciones por minuto, doble de consumo.


Todo lo que dije lo sostengo y puedo demostrarlo cuando quieras, no me obligues a humillarte. Soy nuevo en este foro pero no nuevo en el mundo del hardware. Advertido estas.
jajajaja:up:
 
Entonces, si la GPU es de un solo Core y la cpu es incapaz de gestionar 2 Gbytes de ram, podemos decir que el 6589 a nacido muerto o como mínimo muy disminuido.
No sería descabellado pensar en una revisión profunda de la arquitectura de este chip en poco tiempo .
¿Que pensáis?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba