Por si a alguien le interesa

Sigue a un buen precio, estoy por pillarme otro:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Algun poseedor del N821 me haria el favor de pesarlo? Estoy mirando la posibilidad de comprarlo pero el peso para mi es fundamental y de las especificaciones chinas no me fio un pelo (mi bluebo decia 160 gramos y pesa 220 jejejej)
pesa 160g pesado en una báscula que mide de 5 en 5 gramos. osea que los 158g que dicen los chinos son reales.
 
Hola, lo de los precios puede ser que el vendedor trate con varias tiendas y tengan distintos precios, pero yo hablo desde mi ignorancia (de momento solo he hecho una compra), pero tambien decir que hay varias personas que le han comprado a ese vendedor con anterioridad y parece de fiar, saludos.
 
El vendedor es fiable y rápido a mi me llego en sólo 10 días. Lo único para que lo tengas en cuenta es que el adaptador de corriente europeo que me mando no encajaba con el chino por lo que no lo he podido ni probar.

Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
He estado mirando la oferta y es muy tentadora, que tal son las comrpas en AliExpress? Cuando suele tardar? Que forma de envio es mejor para evitar aduanas?

Un saludo!!
pídelo por hongkong post que por ems o dhl lo pueden parar en aduanas.

yo pedí uno el día 11 y creo que me llegará mañana o pasado, unas dos semanas

pd: ya me ha llegado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba