Por tonto borre datos

ufga

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
:( Pues un hola extensivo a todos los lectores amables de este mi caso, empecemos por el empiezo jaja bueno no soy tan novato en el mundo android y se lo que puedo hacer con una terminal android, tengo los conocimientos basicos y alguna que otra vez he salvado mis dispositivos de convertirse en ladrillos bonitos, en fin el chiste es que hace ya bastante adquirí un star n8000 o el clon del samsung galaxy note pero con tv, despues compre otro dispositivo y bueno deje de usar el anterior, el problema comenzo cuando al tomar de nuevo el n8000 me fije que la camara no se conectaba entonces indagando un poco se resumio mi problema en 2 sencillas cosas o era hadware o era software, entonces hice bastante movida de datos haciendo dalvik cache y etc, en fin la camara logro funcionar pero quise indagar un poco mas viendo las librerias que posiblemente se habian dañado... para no hacer el cuento mas largo(no quiero que se duerman y no me ayuden) al estar en root explorer inconscientemente elimine la carpeta libs y ahora como no tenia el clock word mod no puedo instalar la rom antigua y ya el dispositivo no enciende .... porfavor ayuda :( estare eternamente agradecido de que se tomen el tiempo para analisar mi caso, ya no se que hacer...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba