PROBLEMA Porblema Al cargar el movil

Hola , hoy he cambiado la placa comprada donde me dijo @Amadeus , y me carga bien . No hace el mal contacto , que tenias que estar pendiente de si carga o no carga . Siguiendo los tutoriales del foro , la verdad que muy sencillo .:smile:
Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado .
Un saludo.

Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk
 
Hola , hoy he cambiado la placa comprada donde me dijo @Amadeus , y me carga bien . No hace el mal contacto , que tenias que estar pendiente de si carga o no carga . Siguiendo los tutoriales del foro , la verdad que muy sencillo .
Saludos
Hola, @reinojavi, te acordaste de hacer fotos del montaje para hacer un tutorial con los pasos a seguir? Podría ser muy interesante para si a alguien mas le surge el problema...
Enhorabuena por haberlo solucionado.
Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, @reinojavi, te acordaste de hacer fotos del montaje para hacer un tutorial con los pasos a seguir? Podría ser muy interesante para si a alguien mas le surge el problema...
Enhorabuena por haberlo solucionado.
Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Jope , la verdad que no hice fotos , he seguido el tutorial del foro de @mingus123 y todo OK , de paso darle las gracias, el si se acordo de las fotos para ayudar a los demas
lo unico que cambie fue la mano y el destornillador :tonguewink::tonguewink:
Saludos
 
Yo cuando cargo el móvil no me responde bien la pantalla, de vez en cuando da como lagg no se, una cosa muy extraña y cargo con un cargador de un xperia z...
 
No te preocupes por ese tema, muchos terminales hacen esto, eso es debido a alguna masa mal y por eso solo te interfiere cuando estas cargando, prueba con otro cable y un cargador de 2amp
 
Yo cuando cargo el móvil no me responde bien la pantalla, de vez en cuando da como lagg no se, una cosa muy extraña y cargo con un cargador de un xperia z...

No te preocupes por ese tema, muchos terminales hacen esto, eso es debido a alguna masa mal y por eso solo te interfiere cuando estas cargando, prueba con otro cable y un cargador de 2amp
Yo e llegado a la conclusión de que para cargar el móvil y que vaya bien el cargador debe de ser de 1mah o como sea,por que por lo visto Jiayu no se lo toma muy bien que sea de mas potencia y empieza a fallar el táctil y demás,probado con 4 móviles y mas de 20 cargadores para llegar a esta conclusión....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Interesante afirmacion, y un caso curioso lo de este modelo de terminal.
Al menos en el resto de moviles: que un cargado pueda dar 2am de out no quiere decir que los de en todo momento, ese out se refiere hasta. Es decir que el cargador suministra solo lo que el movil le demanda, hasta dos amperios. Me parece curioso el comportamiento de este terminal, y me sigo decantando por alguna masa.

Enviado desde mi movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba