PROBLEMA Porblema Al cargar el movil

Ya hombre pero se trata de eso no? Pero bueno es muy fácil cambiarla quitais la tapa tarjetas batería y desmontais todos los tornillos cuidado que ahi dos tapados con papel Quitaos la tapa trasera y ya estáis en las placas quitais los conector y la antena luego con una tarjeta con cuidado despegais la rota y montaos la nueva con un poco de 3m y volveis a montar todo
 
El de mi mujer al final le fallas las cámaras,el altavoz de llamada se oye como tapado,el giroscopio,el flash..... Me sale mas barato uno nuevo jajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengamos paz...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Paz yo tengo simplemente digo k no hace falta echar charlas y ni me he enfadado ni nada simplemente eso
 
Veo que somos bastantes con el mismo problema.

Yo intente abrirlo pero pare por la mitad, no tenia las herramientas adecuadas, o cuanto menos el destornillador y la verdad es que da bastante miedo. ¿Que herramientas usasteis?

Pensé en llevarlo a una tienda pero eso casi que me das miedo. Primero porque no tengo ni idea de lo que cobraran y segundo porque son tiendas "poco oficiales" y que de entrada no me inspiran confianza. Además, en caso de llevarlo a una tienda, debes comprar la placa primero y llevársela? O ellos ya tienen.

De momento sobrevivo usando un cable de Samsung que parece que se ajusta ligeramente mejor y consigue cargar aunque sea muy muy lento.
 
Veo que somos bastantes con el mismo problema.

Yo intente abrirlo pero pare por la mitad, no tenia las herramientas adecuadas, o cuanto menos el destornillador y la verdad es que da bastante miedo. ¿Que herramientas usasteis?

Pensé en llevarlo a una tienda pero eso casi que me das miedo. Primero porque no tengo ni idea de lo que cobraran y segundo porque son tiendas "poco oficiales" y que de entrada no me inspiran confianza. Además, en caso de llevarlo a una tienda, debes comprar la placa primero y llevársela? O ellos ya tienen.

De momento sobrevivo usando un cable de Samsung que parece que se ajusta ligeramente mejor y consigue cargar aunque sea muy muy lento.
El problema es que no en todas las tiendas arreglan teléfonos chinos ,algunas no quieren ni verlos.
Si no os atreveis ,@carlospaton el que ha respondido unas paginas antes hace estas cosas y mas,es de confianza,ya nos ha arreglado varios teléfonos a los del staff,seguro que puede deciros que costaría.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba