PROBLEMA Porblema Al cargar el movil

a mi me pasa similar, la cuestion es que si toqueteo el cable coge carga o no la coge, parece que hace mal contacto no?

que recomendais? cambiarla? hay algo flojo?
Eso de que carga no carga ,nos a ocurrido a todos , si cambias la placa lo solucionas . Yo e cambiado una y tengo que pedir otra para el segundo Jiayu que tengo , en el post 37 tienes el enlace del vendedor , es donde la compre y donde voy a pedir la segunda ahora mismo . Cambiarla es sencillo , tienes muchos tutoriales
Saludos
 
Última edición:
a mi me pasa similar, la cuestion es que si toqueteo el cable coge carga o no la coge, parece que hace mal contacto no?

que recomendais? cambiarla? hay algo flojo?
Pues si. Podría ser sólo un contacto desoldado en el conector usb, pero lo más sencillo es cambiar la placa de carga completa.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
a parte del video del primer post, no hay otro video en el que se vea bien como quita la placa y como es el proceso para hacer solo este brico?? es que en el primer video quita tantas cosas que cuando me lance a hacerlo lo mismo quito cosas de mas, seria interesante tener un video en el que vaya al grano

gracias compis por las respuestas :blush:
 
a parte del video del primer post, no hay otro video en el que se vea bien como quita la placa y como es el proceso para hacer solo este brico?? es que en el primer video quita tantas cosas que cuando me lance a hacerlo lo mismo quito cosas de mas, seria interesante tener un video en el que vaya al grano

gracias compis por las respuestas :smile:
yo segui este del compañero @mingus123
TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces
 
a parte del video del primer post, no hay otro video en el que se vea bien como quita la placa y como es el proceso para hacer solo este brico?? es que en el primer video quita tantas cosas que cuando me lance a hacerlo lo mismo quito cosas de mas, seria interesante tener un video en el que vaya al grano

gracias compis por las respuestas :smile:
Perdon el enlace esta en el post 37 ,
Saludos
 
estoy esperando que me llegue la placa y la otra bateria, pero mientras es un sin vivir..

ahora no me pasa del 80 %cargando, da igual apagado que encendido

alguien sabe a que se debe?
 
Desde hace un mes, mi S3 solo carga si está apagado. He cambiado la placa USB, la batería y el cargador, pero sigue igual. Como iniciado en este foro, si entro el modo de ingeniero ( hardware testing, USB) , y aprieto algunos botones, puedo hacer que cargue encendido, pero tengo que hacerlo de nuevo con cada reinicio.

Alguna idea de como arreglarlo? Pensaba que cambiar la placa USB lo iba a solucionar.

Gracias
 
Desde hace un mes, mi S3 solo carga si está apagado. He cambiado la placa USB, la batería y el cargador, pero sigue igual. Como iniciado en este foro, si entro el modo de ingeniero ( hardware testing, USB) , y aprieto algunos botones, puedo hacer que cargue encendido, pero tengo que hacerlo de nuevo con cada reinicio.

Alguna idea de como arreglarlo? Pensaba que cambiar la placa USB lo iba a solucionar.

Gracias
Te pasa con cualquier Rom que pongas?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba