Porfavor ayuda, compra inminente

Senik

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Me estoy mareando con tantos chinos, jejej pedi ayuda en un hilo de que mobil comprar y las respuestas me despejaron dudas pero no todas
ahora tengo el dinero, y voy a comprarme un mobil chino de una vez por todas, pero necesito que me digais cual, porque tenia el ZOPO ZP100 casi conbencido pero ahora me crean dudas porque dicen que no instala whasap i otras i que no trae el google play y tal. y que hay que rootearlo

Mira sinceramente yo no soy un gurú en esto de informatica, necesito un mobil funcional, que me dure y que sea plug and play, s decir que lo conecte le ponga la sim i me funcione, sin necesidad de toquetearle las tripas

mi presupuesto es de 115€ maximo (tengo el descuento de yukki) me lo compraria de pandawill si no hay ningun problema y me explicais como hacerlo para las aduanas y todo porque NO TENGO NI IDEA, es la primera vez

y me gustaria que tuviera estas caracteristicas
-Buen procesador, no un 4 nucleos (porque no hay pasta) pero si algo que vaya bien y no se cuelgue
-Android (IMPRESCINDIBLE) Si es 4.0 o 4.1
-memoria interna o ROM que tenga bastante (lo siento tube un HTC wildfire que me inchaba la cabeza con el mensajito de falta de memoria)
-Ranura SD
- Buena ram
- Camara de 5mpx MINIMO, de mas si pero de menos no..
- Que tenga flash, lo utilizo muchisimo como linterna i me hace falta en muchas ocasiones que no tengo linterna a mano.
-Que tenga el google play y me deje instalar whasap, line, viber, y las apps de juegos y tal, y SUS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS.
- Que tenga red 3G para tuenti mobil y he oido algo de 900mHz o 1200??? no lo se pero estoy mucho en el campo y el monte y necesito cobertura

Y que sea facil de manejar i no tenga que estar rooteando o toqueteando

Cosas que me son indiferentes...
-que tenga Qwerty
- que sea demasiado grande
-Su peso
-que sea un clonico
-...


Tenia mirado el ZOPO ZP100 pero si me decis ahora a ultima uno mejr y que no de problemas de instalacion y tal, si esta en pandawill o en cualquier sitio mas barato i lo mas importante que lo tenga gente de aqui para comentarles i preguntarles

PORFAVOR me urge la informacion llevo casi un mes sin mobil y necesito uno ya y se que aqui hay muchos gurús de esto que me pueden ayudar porque yo estoy pez en esto, un saludo
 
Hola @Senik yo te explico lo que tengo y tu decides el mio es un Haipai i9377 que se ajusta a tu presupuesto y todos los que lo tenemos estamos contentos con el pasate por el subforo y ves un poquito el tema, los envios por correo ordinario gratis y casi seguro que no tienes que pagar aduana tiempo de llegada entre 15 dias a 1 mes para que te hagas una idea y por tranporte urgente tipo Dhl sobre una semana mas lo que valga el transporte y posiblemente lo pare la aduana y otros 40 € y lo ultimo es clon del S3.:up:
 
Última edición por un moderador:
el haipai m sale x 113€ al cambio

Cuanto tiempo lo tienes va bien? trae google play?
ya me e cansado de usar wasap n l pc:omg:
 
el haipai m sale x 113€ al cambio

Cuanto tiempo lo tienes va bien? trae google play?
ya me e cansado de usar wasap n l pc:omg:
Lo tengo desde Octubre y si trae google play y yo le tengo instaladas tropecientas aplicaciones y corre que se las vuela ya sabes que todos estos moviles chinos tienen casi todos problemas con el Gps pero por lo demas yo contentisimo mientras no se demuestre lo contrario.:have a nice day:
 
Puedes mirar el Jiayu G2 de 512mb de ram y dual core, que anda sobre ese precio también, es un poco más pequeñito pero parece que va bien según lo que he leído. Depende del tamaño que prefieras, el que te digo tiene 4 pulgadas de pantalla.

Y una cosa te digo viendo lo que comentas de que te la suda que sea quad core (haces bien, casi nadie lo necesita), que no te asuste que tenga 512mb de ram y no 1GB como otros, que corre igual de fluido que los demás y van como un tiro, y te lo digo yo que te escribo de uno con 512mb. Yo no soy muy jugón, pero aún estoy por ver un juego que no funcione fluidamente.

Casi cualquier teléfono con procesador mtk6577, o sea, los dual core que tenemos casi todos aquí te van a ofrecer un rendimiento parecido, solo busca uno que te guste y mira aquí que haya soporte en el foro para saber opiniones.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Saludos!

Y perdón por mi pregunta, tan poca diferencia hay entre tener 512 mb o 1 gb?
 
El Zopo 100 es una castaña, cojete el Zp300 que es una maravilla.
No tengo la suerte de disponer de ese efectivo... MAXIMO 115€, si puede ser menos mejor, lo expongo en el primer mensaje...
si pudiera me haria con un SIII original i santas pascuas, un saludo y gracias
 
Lo tengo desde Octubre y si trae google play y yo le tengo instaladas tropecientas aplicaciones y corre que se las vuela ya sabes que todos estos moviles chinos tienen casi todos problemas con el Gps pero por lo demas yo contentisimo mientras no se demuestre lo contrario.:have a nice day:
pues es un problema porque el gps lo uso dia si dia tambien con el Sygic navigator
 
Puedes mirar el Jiayu G2 de 512mb de ram y dual core, que anda sobre ese precio también, es un poco más pequeñito pero parece que va bien según lo que he leído. Depende del tamaño que prefieras, el que te digo tiene 4 pulgadas de pantalla.

Y una cosa te digo viendo lo que comentas de que te la suda que sea quad core (haces bien, casi nadie lo necesita), que no te asuste que tenga 512mb de ram y no 1GB como otros, que corre igual de fluido que los demás y van como un tiro, y te lo digo yo que te escribo de uno con 512mb. Yo no soy muy jugón, pero aún estoy por ver un juego que no funcione fluidamente.

Casi cualquier teléfono con procesador mtk6577, o sea, los dual core que tenemos casi todos aquí te van a ofrecer un rendimiento parecido, solo busca uno que te guste y mira aquí que haya soporte en el foro para saber opiniones.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
puedes indicarme modelos que no superen los 115€ y que no haya que tocarlos mucho para arreglarlos? y que esten probados? porque el ZP100 me sale en 95€ y veo en el foro que esta muy probado pero nose... no stoy puesto en arreglos i me gustaria que fuera facil
 
pues es un problema porque el gps lo uso dia si dia tambien con el Sygic navigator
Yo no lo uso porque para el coche tengo uno solo Gps tambien chinorri y la solucion buena para estos es una antena Gps yo tenia una guardada de cuando tenia y tengo una Pda que no tenia antena y lo compre en su dia me costo caro por aquel entonces sobre 60 € pero ahora las tienes sobre 7 € y si lo usas mucho pues ya sabes.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba