Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Porfavor ayudarme((completamente deseperador))

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por vass, 18 Nov 2013.

1. vass

vass Simdualero de Bronce

8
      0
      14 Nov 2013
      hola a todo tengo una replica de samsung galaxy s4 , android,4,2,2 mtk 6589, 512 mb,i9500 , el problema es que el modo ingeniero no me guarda la configuracion que ago cambie lo que cambie no se guarda y tampoco me sale lo de cds imfomacion para cambia el imei no se que ase porfavor ayudamee ave poque no se guarda el modo ingeniero :(:( graciass por adelantaoo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• imsgaard

imsgaard Simdualero de Oro

215
        115
        18 Oct 2013
        antes de nada dinos que marca y modelo es y que rom tienes instalado. asi tendremos un punto de partida.

• vass

8
          0
          14 Nov 2013
          lo e puesto ai arriba es de medianetk m el la replica de samsung galaxy s4 , la rom que tiene es la 4.2.2 el kernel es el 3.4.5 vercion de software es v90.56 ,512 mb de ram, y modelo gt -i9500 nos e que infomacion da mas (mtk 6589)

• imsgaard

215
            115
            18 Oct 2013
            pues no se. Has probado a instalar otra rom? porque si puedes volver al estado original (aunque este mal) no pierdes nada por intentarlo.

• vass

8
              0
              14 Nov 2013
              y que rom me aconsejas instalar para este tipo de movil?¿ esque buscao por mucho sitio y nose veo ninguna que le pueda valer

• imsgaard

215
                115
                18 Oct 2013
                No se. Yo no controlo tu movil pero seguro que en este foro, en youtube o en otros foros tienes jente esperta que te orientara bien. Yo no te puedo guiar en esto porque iria a ciegas y seguro te la lio. Lo siento

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.