Porque ese precio?

creo que su precio barato radica en la falta del gorilla glass y tambien que se empleo una gpu menos potente que en su antecesor el p7000 es mi hipotesis
 
Pienso que simplemente se debe a una gran cantidad de stock que ha sido difícil de mover.
Para nadie es un secreto que la calidad de los Elephone bastante regular y los usuarios empiezan a ver que existen mejores opciones en el mercado.

Saludos!
 
Bueno daré mi opinión, pille un elephone p8000 y como a todos o casi todos problema de widget del reloj, fallo de elephone y del distribuidor que lo siguen mandando con el fallo y les toca la tranca,una vez solucionado a mi el terminal me funciona de lujo, los acabados me parecen muy buenos la batería estupenda y el rendimiento mas que sobrado, no se cuelga con nada y el lolipop combinado con es procesador va suave como la mantequilla, me sorprende el precio con la calidad.Cierto es que la decepción de que tengas que flasehar un terminal nada mas recibirlo es un poco decepcionante y no todo el mundo puede ni sabe hacerlo. Tampoco me ha llegado el pedido completo ya que la funda y el cristal templado lo mandaron a parte, seguramente no llegue ya me tocara pegarme con los de alegrecompra. Para remate le gusto a un amigo en cuanto me lo vio, pidió uno y esta vez ni funciona la pantalla, no cuidan el detalle es una pena, por que tengo 2 o 3 personas mas quie quieren uno pero en vista del mal éxito y de la lotería que es pedir uno no voy a recomendarlo a nadie. Una lastima van a perder muchísimas ventas. Terminal
 
Yo te puedo decir que tengo un lenovo k3 note desde hace una semana, me costo 136€ con envio desde la UE, y quizas sea gracias a cocineros como Xancin,Nivu y demas , pero estoy muy contento con el terminal, la calidad el funcinamiento, rendimiento,etc.
Lo rootee nada mas llegar, hard reset y a confiar en los cocineros y fantastico.
Casi dos dias de bateria con uso normal, fluido, rapido, camara de superlenovo. Frills cpu a 1.4 y apagado y encendido automatico con diferencia de una hora, recomendacion para los mediatek.
Fantastico, dos amigos tras verlo lo pidieron.
 
Yo te puedo decir que tengo un lenovo k3 note desde hace una semana, me costo 136€ con envio desde la UE, y quizas sea gracias a cocineros como Xancin,Nivu y demas , pero estoy muy contento con el terminal, la calidad el funcinamiento, rendimiento,etc.
Lo rootee nada mas llegar, hard reset y a confiar en los cocineros y fantastico.
Casi dos dias de bateria con uso normal, fluido, rapido, camara de superlenovo. Frills cpu a 1.4 y apagado y encendido automatico con diferencia de una hora, recomendacion para los mediatek.
Fantastico, dos amigos tras verlo lo pidieron.
Yo tambien tengo uno y nada mas abrir la caja le puse la lenonchelo y de lujo la vive que traia tenia mucha porqueria en chinorri
 
Jijiji, vamos como os vea el moderador de Elephone hablando del lenovo aquí seguro que se cabrea. A bueno que soy yo y me da igual, jijiji. El lenovo k3 note, es un pedazo de móvil, tenéis toda la razón . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
la verdad que estoy muy contento con mi p8000, el led anda y el telefono en si es rapido y la verdad que no tuve problemas hasta ahora
 
la verdad que estoy muy contento con mi p8000, el led anda y el telefono en si es rapido y la verdad que no tuve problemas hasta ahora
El mio es de los que tienen led, pero también funciona muy bien . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba