APP Porque no aparecen muchos artículos en la PlayStore?

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por ddr8, 30 Ago 2015.

1. ddr8

ddr8 Simdualero de Bronce

38
      5
      21 Jul 2015
      Buenos días,
      He intentado descargar whatsapp desde la play store de mi dispositivo (Xiaomi Mi4i) pero no aparece la aplicación... Y eso me pasa con muchas aplicaciones más (por ejemplo con root browser o root explorer, tampoco aparecen)... He leído que puede ser por el país en el que vivo (vivo en Andorra), pero la tarjeta SIM es de un operador español y el teléfono lo tengo configurado con localización "España", así que me gustaría saber como puedo hacerlo para que aparezcan todas las aplicaciones en la playstore.

Muchas gracias

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Ni idea. Prueba a instalar morelocale 2 y le dices que estas en España,aunque seguramente haya que cambiarlo también en la configuración de google

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• ddr8

ddr8 Simdualero de Bronce

38
        5
        21 Jul 2015
        Gracias, he descargado morelocale 2 y ya sale configurado como españa, pero además no me deja tocar nada porque me pide ser superuser (yo pensaba que ya lo era puesto que acabo de realizar el tutorial para ser root y cambiar la ROM al teléfono)

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Bajate checkroot de google play y comprueba que eres root, sino te tocará rootear de nuevo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.