[PORT] Carliv Touch Recovery V 2.4

Con este recovery podria hacer una particion para que las aplicaciones se instalen en la sd?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Siendo root simplemente se pueden pasar aplicaciones a la sd?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Tampoco te lo puedo decir, eso lo hacia yo cuando tenia un movil sin tanta rom como este, hasta ahora no he tenido problemas de espacio y te aseguro q tengo unas cuantas apps...

Enviado desde mi H9500 ColorOS v2 mediante Tapatalk
 
Así es, solo renombralo a recovery.img para q el mobileuncle lo reconozca en la SD

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Hola, gracias "blesal" por los aportes que estás haciendo, a mí me funciona de maravilla este recovery en el feiteng H9500 y también lo hemos instalado en el H9500+ de un amigo y va estupendo, tiene una interfaz muy bonita e intuitiva. Repito gracias....
 
Hola, gracias "blesal" por los aportes que estás haciendo, a mí me funciona de maravilla este recovery en el feiteng H9500 y también lo hemos instalado en el H9500+ de un amigo y va estupendo, tiene una interfaz muy bonita e intuitiva. Repito gracias....
De nada compañero, un saludo...
 
hola buenas, tengo el feiting h9500 y al instalarlo con el mobileuncle tools le doy a reiniciar en modo recovery y se queda un rato pensando y al final se inicia el movil como si fuera un reinicio normal y no puedo acceder al recovery de forma normal, sabes que puede pasar?
 
hola buenas, tengo el feiting h9500 y al instalarlo con el mobileuncle tools le doy a reiniciar en modo recovery y se queda un rato pensando y al final se inicia el movil como si fuera un reinicio normal y no puedo acceder al recovery de forma normal, sabes que puede pasar?
Has desactivado la opción de reinicio rápido en settings\ accesibilidad?

Enviado desde mi Xperia M2
 
lo acabo de mirar, y la opcion de arranque rapido esta desactivada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba